Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


8 jun 2010

UNO DE LOS NUESTROS EN EL TRIATLON DE MADRID

Por fin!!! Por fin llegó el gran día!!! De buena mañana ya estaba preparando mi box en las zonas de transición, preparativos, nervios, gorrito a la cabeza,..., y al agua. Uff que lío, nadar entre más de 100 tíos no es tarea fácil, alguna mano te llevas, sino es una patada. En fin primera vuelta, subida al pantalán, y otra vez al agua. Como era de esperar me quedé atrás de los buenos, y del resto por que salí en el pelotón de cola, pero yo, a mi ritmo. Terminada la natación quedaban por delante 40kms en bici, en un circuito de 4 vueltas con la subidita a Garabitas, no es dura pero es larga (que mal suena eso, ¿no?). Acabada la bici, que fui muy tranqui, aunque alguno adelanté, venía lo mío, así es que raudo y veloz emprendí el último sector a muerte, terminando el 10.000 en 48´, y pasando a varios triatletas. Al final terminé en 3 horas, que para ser mi debut dicen que no está mal, el caso es que de mi categoría (unos 210) quedé el 155. Aquí no acabó la cosa, faltaba la última prueba, puesto que por algún virus que arrastraba y algún buchito del Lago de la Casa de Campo, me lió una "cagarrina" de campeonato. Resultado: 2 días de ingreso en el Hospital de Torrelodones (omito la rima), por gastroenteritis aguda y deshidratación. Ya en casa y recuperado, sólo os recomiendo una cosa, evitar bañaros en la Casa de Campo, es lamentable que haciendo allí la Copa del Mundo, no tengan el agua en mejores condiciones. No digo yo que tenga que ser de Vichy, pero coño es que huele a cloaca. En fin, dejando olvidada esta anécdota, que no ha dejado secuelas, salvo un hambre que da calambre, la experiencia fue muy buena porque la carrera la disfruté un huevo y acabé entero. El próximo reto ha cambiado de destino, será el 11 de septiembre en Robledo de Chavela, el Half Ironman Astromad, ALATAQUER!!! Bueno compañer@s THINKe@s, daros las gracias por vuestro apoyo y nos vemos en San Agustín en breve, para darle caña a la 24DOCE. Besos y abrazos por doquier.
Por cierto, el resto de fotos las tenéis en PICASA, pinchando aqui.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades campeón, haciendo honor a tu apodo. Estamos muy orgullosos de ti. Mi más sincera enhorabuena... después de esto... la 24/12 será coser y cantar, siempre que no abras la boca, q me han dicho que hay mosquitos que dan una indigestiónnnnn. besis.

CEBO dijo...

Enhorabuena campeón, con un par..., pero que sepas que yo no hago triatlon por los efectos secundarios, que si nó..., nos vemos pronto.

Unknown dijo...

Eso me pasa a mí también: odio las K galeras.
Fuera bromas, si es que tengo un blodel fuera de serie, un auténtico TDI que se atreve con todo.
Sigue y dales caña, pero cuidado con los "vientos" que pondrás perdidos a tus rivales, jejeje. Besos enano.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.