Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


15 jun 2010

Publicar es ahora más fácil

Sí, y ya no vais a tener excusas todos/as aquellos/as que las ponéis a la hora de publicar en nuestro blog. Acabo de descubrir una sencilla pero potente aplicación de Windows para publicar en blogs. Es decir, con ella no hace falta entrar en la página de Blogger para escribir, componer y publicar, sino que desde ella podréis hacerlo directamente. Es rápido y sobre todo sencillo, pues se asemeja a un editor de texto tipo Word, y permite insertar fotos y vídeos, componer y ajustar el texto y párrafos, cortar y pegar, colorear, e incluso comprobar la ortografía antes de publicar. Se trata de Windows Live Writer de Microsoft, y lo podréis descargar desde el siguiente enlace:

WINDOWS LIVE WRITER

Una vez que lo instaléis, lo ejecutáis, poniendo la dirección completa del blog (http://thinkbikerivas.blogspot.com/), vuestro usuario (correo) y clave, y el programa solito entra y configura para siempre (incluso mantiene fuentes de escritura, colores, etc.).

Probarlo es bueno (esta entrada es la primera que publico de esta forma y ha sido más sencillo que nunca). La única pega que podréis tener es que sólo funciona con Windows 7 o Windows Vista (por cierto, en cuanto podáis pasaros al 7).

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.