Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


7 jun 2010

La escandalosa

Así es como debería empezar a llamar a mi burra en vez de Zorrita, porque es toda un escándalo. Sí, ya sé que son las pastillas que están algo desplazadas, y que debería recolocarlas (incluso cambiarlas), pero ¿qué me decís del gusto que da que te miren allá por donde pasas? No falla, todo el mundo se vuelve a mirarme. Claro, que lo que deben pensar no mola tanto.
En fin, el caso es que era mi primera salida desde que estoy lesionado (digo estoy porque aun no me he recuperado del esguince en dos de los cinco dedos de mi pie izquierdo; por cierto, también tengo cinco en el derecho). Y me lo tomo a coña porque es de coña cómo me hice el dichoso esguince (reíros los que lo sabéis). Y no me fue del todo mal: de los 60 kms. que el domingo recorrieron Peli, Peluso, Trípode, Gallo y Oskar hacia Campo Real, yo hice 50 (el los últimos 15 ya me dolía lo suyo). Así que no me puedo quejar, pues la recuperación va por buen camino, por lo que llegaré en condiciones "normales" a la 24DOCE (que mi equipo esté tranquilo: con mi presencia el triunfo está... igual de lejos). Por cierto, también salió Libélulo, que se volvió antes de llegar al carril bici. Nos alegramos de tu vuelta a los caminos. La anécdota: el habitual pinchazo de Oskar (dos en esta salida). ¿Cuantos van ya esta temporada compañero? Te sale a cuenta hacerte un tubeless, jeje.

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.