Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


22 jun. 2010

¿Un loco anda suelto?

Un poco sí lo está. Y bendita locura la de nuestro querido Gallo, pues nos anima y alegra a todos cada ruta, antes, durante y después, o sea, siempre. Porque él es así, y que así siga.

20062010(004) ¿Y subir? Cómo sube. Un figura. Y eso que el domingo subimos todos. Subimos, bajamos y llaneamos. Pero él siempre el primero. Sólo le aguantaba Trípode, que también tira lo suyo. Y Oskar y Zorro le seguían (en la distancia), que ya es bastante, al menos hasta el kilómetro 55 de los 70 que al final recorrieron, porque a esa altura aceleró sin casi esfuerzo para llegar a tiempo de ver cabalgar a Amazona, que competía a lomos de su campeona Copito. Y sólo les quedó verle alejarse a toda velocidad. Un figura que se va a salir en la 24DOCE (si las caiditasderoma le respetan, jeje).

20062010(002)  20062010(001)

La ruta fue variada: Cortados de casa Eulogio por los pinares, bajada a las graveras, vertedero de Getafe, parque Warner, subida a La Marañosa por el monte, parque del Sureste, derrumbe y a casa. Lo dicho, 70 km. para preparar la gran prueba.

1 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.