Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


22 jun 2010

¿Un loco anda suelto?

Un poco sí lo está. Y bendita locura la de nuestro querido Gallo, pues nos anima y alegra a todos cada ruta, antes, durante y después, o sea, siempre. Porque él es así, y que así siga.

20062010(004) ¿Y subir? Cómo sube. Un figura. Y eso que el domingo subimos todos. Subimos, bajamos y llaneamos. Pero él siempre el primero. Sólo le aguantaba Trípode, que también tira lo suyo. Y Oskar y Zorro le seguían (en la distancia), que ya es bastante, al menos hasta el kilómetro 55 de los 70 que al final recorrieron, porque a esa altura aceleró sin casi esfuerzo para llegar a tiempo de ver cabalgar a Amazona, que competía a lomos de su campeona Copito. Y sólo les quedó verle alejarse a toda velocidad. Un figura que se va a salir en la 24DOCE (si las caiditasderoma le respetan, jeje).

20062010(002)  20062010(001)

La ruta fue variada: Cortados de casa Eulogio por los pinares, bajada a las graveras, vertedero de Getafe, parque Warner, subida a La Marañosa por el monte, parque del Sureste, derrumbe y a casa. Lo dicho, 70 km. para preparar la gran prueba.

1 comentarios:

Trípode dijo...

"Sembrao", Zorro, un artículo de lo más completo, ameno e ilustrativo y la jornada como bien dices fue completa pues en este itinerario tuvimos de todo.
Domingo, ¡como ganas en las distancias cortas! (me refiero en las fotos).

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.