26 dic 2010
En Duro
Jornada desengrasante después de las opíparas comidas de Navidad, aunque la temperatura con la que salimos no era muy propicia para la práctica de la bici todo terreno (-4º). Pese a ello hemos compartido los 45 Km recorridos: Antuán, Gallo y Trípode, un trío de cojos y mancos pero que le hemos echado ganas (como todos los THINK) para salir un domingo más.
La ruta ha sido como la de siempre, la única variación es que hemos intentado recorrer nuevas rutas, pero ya se sabe en una zona tan acotada todos los caminos llevan a Roma y siempre hemos ido a parar a los caminos que ya conocíamos incluso hemos intentado dar un rodeo para no salir al río seco para no perjudicar el tobillo de Gallo, pero no ha resultado, hemos terminado bajando por su cauce.
El camino hasta las 11,30h ha estado literalmente congelado, con un terreno muy duro, por ello el título de la crónica. Todo esta helado, como las manos de Antuán o los pies de Trípode, luego: barro muy resbaladizo y blando que nos ha puesto en algún aprieto en distintas ocasiones.
Publicado por
Trípode
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Que frio hemos pasao...
Publicar un comentario