Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


31 may. 2010

ES LA HORA, ES LA HOOOORA!!!!

Es la hora de nadar!! y de pedalear!! y de correr!! Bueno amigos, ya que en Mayo no pudo ser, este sábado día 5 entraré en el mundillo triatlético, por la puerta grande. No por la marca con la que finalizaré, que no será para tirar cohetes, sino porque, con dos cojones (como tod@s l@s de THINK), empiezo con un Triatlón de distancia Olímpica (1,5 km. swim + 40 km. bike + 10 km. run), nada menos que con los buenos, porque la prueba es clasificatoria para el Campeonato de España, en fin, ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!, y a dar la talla como otros lo han hecho por tierras cántabras recientemente. Pues bien este sábado, por si alguno está interesado en disfrutar del espectáculo del "TRI", o no tienen otra cosa mejor que hacer, sobre las 8:30 horas (a.m.), con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, tomaré la salida en el lago de la casa de campo, dando dos vueltas a un rectángulo dibujado con boyas a tal efecto, para posteriormente montar sobre mi jamelga, y tras 40 kms, intentar finalizar la prueba con un 10.000, en el tiempo que sea posible, todo dentro del recinto de la Casa de Campo. La verdad por ser mi primer "tri", intentaré disfrutarlo, es lo que pasa con esta cosas, bendita ignorancia. Más adelante tengo retos más ambiciosos, puesto que el 12 de septiembre, tengo previsto ir a Sanabria para hacer un doble olímpico, lo que viene a ser, más o menos, medio ironman. Ya sabéis que a mi tonterías las justas, y como soy un diesel prefiero la larga distancia. Y como siempre paseando el nombre de THINK por la península,..., como el del Atleti por Europa. Vamos que de aquí al IRONMAN hay solo un paso, total quien no está preparado para nadar 3.8, pedalear 180, y rematar la faena con una maratón (42). Antes de esto lógicamente estaré disfrutando con todos vosotros en la 24doce, habiéndome ganado espero el jubileo en mi peregrinación a Santiago desde Santander. Bueno majísm@s, os mando una de besos y abrazos. ¡¡¡ALATAQUER!!!

SOPLAO 2O1O

A la espera de la crónica de nuestros héroes Peli y Gallo, os mostramos algunas fotos del Soplao 2O1O. El resto en PICASA.

30 may. 2010

Los pinares de S. Martín

Hoy aunque también coincidían varias concentraciones ciclistas, no hemos acudido a la llamada de ninguna de ellas, hemos quedado a las 8:00h y hemos salido por nuestra cuenta como cualquier domingo.
Recorrimos la variante que lleva desde La Marañosa hacia el vertedero de Getafe hasta Gózquez de Abajo y por aquí varios caminos por el pinar paralelo a la carretera con algunas rampas interesantes, volviendo al carril bici y haciendo ruta por los montes de Casa Eulogio, total 66 Kms. (pufff, como te echo de menos Zorro).
Por cierto, salimos: Peli, Gallo, Peluso, Oskar y Trípode y hemos de destacar el espíritu de superación de Oskar, que cada domingo va a más.

Los cinco

   
Peli         Oskar

   
Gallo        Peluso

26 may. 2010

BARRANCO EL AJERO

Ya sabemos que en estas fechas se prodigan las marchas de MTB coincidiendo unas con otras y esto es lo que ha ocurrido este fin de semana, por este motivo los miembros de THINK BIKE (los que no se encontraban lesionados) nos hemos repartido: unos en la madre de todas las marchas: la del Soplao (Gallo y Peli), y otros en otra mucho más modesta: la del Barranco del Ajero de 47 Kms a los que hay que sumar la ida y vuelta desde casa que han totalizado más de 70 Kms. En esta última tomamos parte: Antuán, Cebo y Trípode. Decir que ha estado bien organizada, bien marcados los desvíos y además han contado con la colaboración de la policía local y de protección civil de Arganda. La primera parte del recorrido ha sido bastante cómoda y muy propicia para las marchas en grupo y disfrute del entorno. La segunda, algo más sinuosa y con algunas subidas con un buen desnivel sobre todo la última, a unos 2 Kms de la meta. Lo peor: el calor; lo mejor: la comida y bebida a la llegada junto con el buen ambiente reinante sobre todo gracias a los miembros del club ciclista Arganda y además ha sido gratis y con sorteo de regalos. El año próximo seguro que repetimos.

23 may. 2010

¡¡ Felicidades TRÍPODE !!

Por nuestro querido THINKero no pasan los años, siempre está igual de joven y fuerte, demostrando que lo importante es el espíritu. Sigue así amigo, no cambies, contagiándonos tu alegría y vigor.

21 may. 2010

Barrazo

Hace unos días, el 9 de mayo, salieron Peli, Trípode y Gallo por la ruta a Campo Real. Hasta hoy no hemos tenido las fotos que muestran gráficamente el calvario que tuvieron que pasar durante parte de la ruta y su encarnizada lucha contra el barro, particularmente pegajoso por estos parajes del sureste de Madrid por su alta concentración en yeso, que se adhería sin piedad a sus burras, impidiendo el rodar natural de las ruedas. Sólo tenéis que mirar las fotos de Picasa, o estos ejemplos que aquí os mostramos. Esforzados valientes nuestros THINKeros.

Eternamente grande

En homenaje a Filípides y Gallo, y a todos/as los/as que habéis sentido con fuerza los colores estos días.
Pinchar en el escudo para ver un vídeo.

18 may. 2010

EN BICI POR MADRID

Hace tiempo que seguimos este magnífico blog, pero nunca lo hemos dicho. Corregimos hoy este olvido, y sin duda alguna os recomendamos que no dejéis de visitarlo.

17 may. 2010

San Isidro

Después de la festividad del patrón tocaba pedalear. Y eso es lo que hicieron Peli, Peluso, Gallo, Cebo, Oskar, Zorro y Antuán, que recorrieron casi 55 kilómetros por la ruta de la Cementera hasta Campo Real. Abrieron una nueva alternativa (que conocía Antuán) bordeando el pequeño aeródromo de modelos a escala, y que sin ser excesivamente larga, sí ofreció una rápida bajada hasta el valle de Morata y una sinuosa subida por pistas y trialeras entre monte bajo y bosque de coníferas. Y allí eligieron una pronunciada trialera para practicar técnica, fuerza y habilidad subiendo y bajando varias veces, probando su equilibrio, la potencia de sus piernas y las suspensiones de sus burras, y demostrando una vez más que son (somos) unos verdaderos ases. Todas las fotos del "entreno" las podréis ver en el álbum de PICASA. Aquí os dejamos unas muestras.
Y el fin de semana que viene llega la hora de los verdaderos héroes: Peli y Gallo se van al SOPLAO, donde subirán, bajarán, sufrirán, pero sobre todo disfrutarán de lo lindo. Pasarlo bien compañeros, os mandaremos fuerzas. Ya nos contaréis la aventura.

2 may. 2010

Primero de mayo

De forma extraordinaria, hemos salido un sábado aprovechando que era festivo. Podíamos haber participado en la concentración de bicicletas que iba a haber por la tarde "La Criticona", pero nos pareció mejor seguir en nuestra línea de salidas matinales aprovechando que la jornada amaneció espléndida y las previsiones de la tarde eran inciertas. Nos juntamos Peli , Cebo, Gallo y Trípode, para realizar un total de 61 Km por una nueva ruta por la que nos ha dirigido Peli parte de la cual ya había recorrido en días anteriores durante su preparación para "El Soplao. Los caminos nos han llevado hasta Pozuelo del Rey desde donde nos dimos la vuelta no sin antes disfrutar de zonas con un paisaje distinto al habitual que han hecho de la jornada algo más amena, aunque esto estuvo garantizado desde un principio ya que a unos 10 Km tuvimos la primera parada, pues presenciamos como un joven en su bicicleta tuvo una caída espectacular como consecuencia de rompérsele la cadena, en el mismo sitio Trípode pinchó la rueda trasera. Después de comprobar que el chaval se encontraba ¨"bien", unos repararon la cadena y otros cambiaron la cámara de Trí. El siguiente percance lo volvió a tener nuevamente Trí, que volvió a romper la cadena (después de hacer la foto) por el mismo sitio que el domingo pasado (mañana mismo la cambio). Una vez llegados a Arganda, nuestro compañero Gallo se encaminó hacia Morata (la jornada le había sabido a poco) y el resto volvimos a casa.
Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.