Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


8 feb 2011

Días de sol y barro

Sol, por el día que hizo: empezó frío, pero luego subió el termómetro de lo lindo, hasta 16ºC. Y como hace dos semanas, el sol saca a los ripenses de su letargo, y de qué manera: a la vuelta, en el Campillo no cabía un alfiler; si sigue así la cosa, en breve habrá que poner a un gorrilla para que organice el aparcamiento.

001

Perfil 06.02.11Y barro, porque bajando desde la R3 a Campo Real encontramos todo el del mundo. Un barro pegajoso, la madre de todos los barros, ese que se pega y acumula en las ruedas, en el cambio, en la horquilla, Ruta 06.02.11e impide que las burras avancen. De hecho, el último tramo de bajada lo hicimos a pie, con ellas a cuestas, pesando casi el doble. Y para seguir nos tocó retirar a paladas el maldito lastre. Así que, al llegar a casa después de recorrer 49,3 kms., y por sólo uno de ellos con barro, a Peli, Gallo, Cebo, Antuán, Oskar y Zorro nos ha tocado limpieza general. Al menos, mi burra vuelve a tener aspecto de recién comprada.

007

Por cierto, Gallo va bajando mejor las trialeras: aun desciende rígido cual tallo de bambú, pero al menos ya no da con sus huesos en el suelo. Lo podéis comprobar en el VÍDEO que Antuán subió a YouTube.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, sí, no se cayó en la trialera, pero lo que no se ha contado aquí es que sí rodó por el asfalto tras chocar con el "muroPeli", que estaba parado en el arcén, y salir rebotado más de dos metros (Peli ni se inmutó; si acaso notó una ligera vibración, jejeje).

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.