Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


12 dic 2012

Campaña solidaria

Nos han llegado noticias de la grave situación económica por la que atraviesan un importante número de familias ripenses a consecuencia de la crisis: el pasado noviembre la directora del Colegio Público Dulce Chacón informó al Consejo Municipal que la mencionada situación supone que la única comida diaria para algunos de los niños y niñas es la que hacen en el colegio. Desde la dirección del centro se están realizando esfuerzos para cubrir el coste del comedor de estos niños y niñas y así evitar que se den de baja, pero los recursos se agotan.
 
Algunos padres y madres de alumnos del centro han puesto en marcha iniciativas, como la venta de camisetas, para recaudar fondos y evitar así lo que consideran una desigualdad de oportunidades. La información la podéis solicitar contactando con el AMPA del centro o mediante MAIL.
 
Por nuestra parte, y a propuesta de Miguel Ángel, queremos contribuir a la causa, por lo que os instamos a que, en la medida de vuestras posibilidades, hagáis una donación monetaria que el Club aportará solidariamente. Para hacerlo, los socios no tenéis más que contactar con Miguel Ángel, mientras que los no socios y/o simpatizantes podéis enviarnos un MAIL y nos pondremos en contacto con vosotros/as. Muchas gracias.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Muchas gracias por vuestra contribucion.
Un padre del Dulce Chacon.

Unknown dijo...

No tienes por qué darlas. Haremos lo que podamos. Abrazos.

Trípode dijo...

Es una buena iniciativa, debería haber más como esta

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.