Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


12 dic. 2012

Campaña solidaria

Nos han llegado noticias de la grave situación económica por la que atraviesan un importante número de familias ripenses a consecuencia de la crisis: el pasado noviembre la directora del Colegio Público Dulce Chacón informó al Consejo Municipal que la mencionada situación supone que la única comida diaria para algunos de los niños y niñas es la que hacen en el colegio. Desde la dirección del centro se están realizando esfuerzos para cubrir el coste del comedor de estos niños y niñas y así evitar que se den de baja, pero los recursos se agotan.
 
Algunos padres y madres de alumnos del centro han puesto en marcha iniciativas, como la venta de camisetas, para recaudar fondos y evitar así lo que consideran una desigualdad de oportunidades. La información la podéis solicitar contactando con el AMPA del centro o mediante MAIL.
 
Por nuestra parte, y a propuesta de Miguel Ángel, queremos contribuir a la causa, por lo que os instamos a que, en la medida de vuestras posibilidades, hagáis una donación monetaria que el Club aportará solidariamente. Para hacerlo, los socios no tenéis más que contactar con Miguel Ángel, mientras que los no socios y/o simpatizantes podéis enviarnos un MAIL y nos pondremos en contacto con vosotros/as. Muchas gracias.

3 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.