Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


29 abr 2013

FALLARON LAS PREVISIONES

Pues sí, fallaron las previsiones meteorológicas: ni frío invernal, ni viento huracanado, ni lluvia, ni nieve, ni dada de nada, y tanto Sole como Gallo y Trípode decidieron aventurarse a pasar la mañana pedaleando en la zona de Rascafría. Bien es verdad que cuando salimos eran las 9:15h y la temperatura era de 0.00ºC, pero ya lucía el sol y a medida que ascendíamos desde el parking de la citada población hasta el Carro del Diablo (a unos 10 kms.; todo subida) la temperatura iba en aumento y los parajes en los que el sol nos calentaba eran gratificantes, incluso llegamos a sudar hasta que comenzamos la bajada en la que el viento, aunque flojo, era gélido.

El paisaje espectacular, y con las lluvias de los últimos meses hay agua por todas partes, lo que hace que del monte un espectáculo multicolor.
Finalmente variamos la ruta, y en lugar de coger el PR10 desde el Carro del Diablo, continuamos la pista hasta llegar a la Presillas del Paular, descenso que hicimos en pocos minutos gracias a la gran velocidad que se puede alcanzar debida al desnivel y la longitud del camino; apunto estuvieron Sole y Gallo de tener un accidente con un ciervo que les salió al paso a gran velocidad.
Descanso y visita de la presillas y continuación hasta Rascafría para finalizar la etapa tomando unas cervecitas en una soleada terraza de la localidad completando 26 kms. de un fácil recorrido.
Vídeos: 
http://youtu.be/CdjWyMlfHJg
    http://youtu.be/s-cueGHHlBA   http://youtu.be/k4k2YYpAWl0  
http://youtu.be/FDq-SxsqktM

1 comentarios:

Trípode dijo...

Un abrazo muy fuerte para nuestro compañero Cebo que sufrió un aparatoso accidente en su salida por los alrededores de Rivas.
Mejórate campeón

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.