Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


29 abr. 2013

FALLARON LAS PREVISIONES

Pues sí, fallaron las previsiones meteorológicas: ni frío invernal, ni viento huracanado, ni lluvia, ni nieve, ni dada de nada, y tanto Sole como Gallo y Trípode decidieron aventurarse a pasar la mañana pedaleando en la zona de Rascafría. Bien es verdad que cuando salimos eran las 9:15h y la temperatura era de 0.00ºC, pero ya lucía el sol y a medida que ascendíamos desde el parking de la citada población hasta el Carro del Diablo (a unos 10 kms.; todo subida) la temperatura iba en aumento y los parajes en los que el sol nos calentaba eran gratificantes, incluso llegamos a sudar hasta que comenzamos la bajada en la que el viento, aunque flojo, era gélido.

El paisaje espectacular, y con las lluvias de los últimos meses hay agua por todas partes, lo que hace que del monte un espectáculo multicolor.
Finalmente variamos la ruta, y en lugar de coger el PR10 desde el Carro del Diablo, continuamos la pista hasta llegar a la Presillas del Paular, descenso que hicimos en pocos minutos gracias a la gran velocidad que se puede alcanzar debida al desnivel y la longitud del camino; apunto estuvieron Sole y Gallo de tener un accidente con un ciervo que les salió al paso a gran velocidad.
Descanso y visita de la presillas y continuación hasta Rascafría para finalizar la etapa tomando unas cervecitas en una soleada terraza de la localidad completando 26 kms. de un fácil recorrido.
Vídeos: 
http://youtu.be/CdjWyMlfHJg
    http://youtu.be/s-cueGHHlBA   http://youtu.be/k4k2YYpAWl0  
http://youtu.be/FDq-SxsqktM

1 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.