Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


14 abr. 2013

PRUEBA SUPERADA

Que mañana tan estupenda, por fin es primavera y encima hemos salido 6 bikers: SoleAntuán, Cebo, Gallo, Oskar y Trípode, un número que ya hacía mucho tiempo que no reuníamos.
Básicamente hemos hecho la misma ruta que estamos recorriendo en las últimas semanas, iniciando la andadura hacia "la teta" donde a pesar de los intentos, no hemos logrado superar ninguno los últimos metros de la citada cuesta.
El grupo en lo alto de "la teta".

Nos dirigimos hacia el otro lado de la A3, por los alrededores de los pinares de Arganda. Precisamente cuando llegábamos hacia esos pinares, tras pasar los túneles, Gallo ha sufrido una caída que le ha conducido al hospital donde, afortunadamente, le han diagnosticado eso: un fuerte golpe, que podía haber sido algo más grave si no hubiese sido por ese "Ángel de la Guardia" que tiene.
Continuamos subiendo hacia la trialera que lleva a la torre de los guarda bosques, que por fin ha quedado vencida ya que Cebo y Trípode han coronado de una tirada esta difícil subida, eso sí, con mucho sufrimiento.
Cebo y Trípode tras superar la subida por la trialera.

Luego hemos continuado hacia el Hospital de Arganda, subiendo algunas otras cuestas, hasta lo que el cuerpo magullado de Gallo ha aguantado, quedando éste en las urgencias del mencionado hospital, los demás después de dejarle en compañía de Sole, hemos continuado para descansar con un par de "rubias" terminando así una corta pero intensa jornada de 35 Kms.

1 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.