Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


1 may 2013

12H TREK Puerto Lumbreras

Distinto nombre, pero mismo espíritu que la carrera del año pasado. Este año organizada magistralmente por el Club VELOAVENTURA de Puerto Lumbreras, con el apoyo de TREK, y con el querido Antonio a la cabeza, tuvo un gran éxito de participación y de satisfacción de los participantes, entre los que me encontraba. En esta ocasión, mi rodilla no me dejó hacer mucho, y mi presencia fue casi simbólica; pero aún así cumplí. Y sobretodo disfruté de la compañía siempre cálida de los chicos y chicas de TREK y VELOAVENTURA: muchas gracias amigos/as.

12H TREK Puerto Lumbreras 2O13 - 1 12H TREK Puerto Lumbreras 2O13 - 212H TREK Puerto Lumbreras 2O13 - 3

2 comentarios:

Trípode dijo...

Esto también merece otra invitación por tu parte y ojalá comiences a salir con el club que te vió nacer: ¡¡¡ESQUIROL!!! jejeje

Unknown dijo...

¿Cómo me va a ver nacer si yo lo parí? Jajaja.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.