Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


30 abr. 2013

Día Mundial de la Bici

#SacaTuBici

IRON CHILD series

Como ya sabéis nuestras promesas Nic y Ad son un par de buenos triatletas; llevan todo el año entrenando duro las tres modalidades y, sobretodo, disfrutando haciéndolo. Ahora toca que sigan con la diversión en competición: el próximo sábado comienzan las IRON CHILD series 2O13 en Valdemoro, y allí estarán corriendo y nadando (para su categoría son acuatlones). Y allí estaremos los mayores, dándoles ánimo y apoyo técnico y, sobretodo, disfrutando con ellos.

IRONCHILDseries

29 abr. 2013

FALLARON LAS PREVISIONES

Pues sí, fallaron las previsiones meteorológicas: ni frío invernal, ni viento huracanado, ni lluvia, ni nieve, ni dada de nada, y tanto Sole como Gallo y Trípode decidieron aventurarse a pasar la mañana pedaleando en la zona de Rascafría. Bien es verdad que cuando salimos eran las 9:15h y la temperatura era de 0.00ºC, pero ya lucía el sol y a medida que ascendíamos desde el parking de la citada población hasta el Carro del Diablo (a unos 10 kms.; todo subida) la temperatura iba en aumento y los parajes en los que el sol nos calentaba eran gratificantes, incluso llegamos a sudar hasta que comenzamos la bajada en la que el viento, aunque flojo, era gélido.

El paisaje espectacular, y con las lluvias de los últimos meses hay agua por todas partes, lo que hace que del monte un espectáculo multicolor.
Finalmente variamos la ruta, y en lugar de coger el PR10 desde el Carro del Diablo, continuamos la pista hasta llegar a la Presillas del Paular, descenso que hicimos en pocos minutos gracias a la gran velocidad que se puede alcanzar debida al desnivel y la longitud del camino; apunto estuvieron Sole y Gallo de tener un accidente con un ciervo que les salió al paso a gran velocidad.
Descanso y visita de la presillas y continuación hasta Rascafría para finalizar la etapa tomando unas cervecitas en una soleada terraza de la localidad completando 26 kms. de un fácil recorrido.
Vídeos: 
http://youtu.be/CdjWyMlfHJg
    http://youtu.be/s-cueGHHlBA   http://youtu.be/k4k2YYpAWl0  
http://youtu.be/FDq-SxsqktM

14 abr. 2013

PRUEBA SUPERADA

Que mañana tan estupenda, por fin es primavera y encima hemos salido 6 bikers: SoleAntuán, Cebo, Gallo, Oskar y Trípode, un número que ya hacía mucho tiempo que no reuníamos.
Básicamente hemos hecho la misma ruta que estamos recorriendo en las últimas semanas, iniciando la andadura hacia "la teta" donde a pesar de los intentos, no hemos logrado superar ninguno los últimos metros de la citada cuesta.
El grupo en lo alto de "la teta".

Nos dirigimos hacia el otro lado de la A3, por los alrededores de los pinares de Arganda. Precisamente cuando llegábamos hacia esos pinares, tras pasar los túneles, Gallo ha sufrido una caída que le ha conducido al hospital donde, afortunadamente, le han diagnosticado eso: un fuerte golpe, que podía haber sido algo más grave si no hubiese sido por ese "Ángel de la Guardia" que tiene.
Continuamos subiendo hacia la trialera que lleva a la torre de los guarda bosques, que por fin ha quedado vencida ya que Cebo y Trípode han coronado de una tirada esta difícil subida, eso sí, con mucho sufrimiento.
Cebo y Trípode tras superar la subida por la trialera.

Luego hemos continuado hacia el Hospital de Arganda, subiendo algunas otras cuestas, hasta lo que el cuerpo magullado de Gallo ha aguantado, quedando éste en las urgencias del mencionado hospital, los demás después de dejarle en compañía de Sole, hemos continuado para descansar con un par de "rubias" terminando así una corta pero intensa jornada de 35 Kms.
Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.