Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


29 jun 2009

24 horas geniales

Han sido veinticuatro horas geniales, intensas, sufridas, divertidas, compartidas. Porque este fin de semana en San Agustín del Guadalix hemos competido en una de las mejores y más exigentes carreras del calendario, pero por encima de todo hemos compartido momentos inolvidables y nos hemos hecho aun más amigos. THINK BIKE se ha hecho más club, más equipo, más mayor, y nosotros nos hemos unido aun más.
Este año la carrera ha sido más competitiva, los equipos han llegado con más nivel y el número de participantes ha aumentado considerablemente, llegando a un total de 876. Aun así, THINK BIKE ha mejorado los resultados de la pasada edición: el equipo 1 (Peluso, Cebo, Trípode y Gallo) completó un total de 23 vueltas (vuelta rápida en 36'43"), quedando en el puesto 90 de 108, posición que no está nada mal teniendo en cuenta que Trípode sufrió una caída en su segunda vuelta, fracturándose el cúbito y el radio de su brazo derecho, por lo que el equipo quedó con 3 componentes 18 horas (Trípode, compañero, recupérate pronto, porque esto sin ti no es lo mismo); el equipo 3 (Zorro, Filípides, Triatman Peter y Deivid) rodó un total de 30 vueltas (vuelta rápida en 31'13"), quedando en el puesto 74 de 108; y por último y más importante, destacar la brillante actuación del equipo 2 (Maigo, Peli, Estebaneitor y JM), que completó 37 vueltas (vuelta rápida en 28'54"), lo que les sirvió para quedar en un meritorio 6º puesto de 17 en la categoría de 24 horas 4 mixto (cabe decir que durante 3 horas estuvieron en el 4º puesto). Maigo es una fuera de serie.
Pero todo esto no es lo más importante, lo es el hecho de que saboreamos la experiencia en cada vuelta recorrida, cada hora, minuto y segundo que pasamos juntos. Por ello, sólo podemos darnos las gracias a nosotros, y a todas y todos aquellos con los que compartimos algún momento de estas geniales 24 horas: gracias sin duda a Pi, porque sin tu ayuda y apoyo nada hubiera sido igual (nada es igual sin la presi); gracias al Gran G, porque sin él nada de esto hubiera sido posible; a Diana, por ser tan buena tía y dar esos reconfortantes masajes; a la organización de TREK por lo bien que estuvieron; al patrocinador El Barril del Tapeo, por el material prestado; al colaborador ARLUY, por la genial equipación; a los amigos y hermanos del AltilloBike, por enseñarnos tanto y estar siempre ahí; a nuestros vecinos de carpa, los geniales bikers del MTB Aranjuez, por su simpatía y su sabroso queso; y a todos y todas con los que nos cruzamos durante la carrera. Gracias de corazón.
Y ya sólo queda recordar brevemente que el dorsal 786 era (es) de THINK BIKE, que allí estábamos pero guardamos silencio, que la elección de ese número fue totalmente casual, y que se renunció al premio por motivos obvios que todos los que nos conocen ya conocen.
Os dejamos un vídeo que os/nos recordará siempre los geniales que sois/somos.
Os recomendamos que dejéis en pausa la música del blog (barra lateral derecha, abajo) para que no se solape con la música del vídeo.
También os dejamos los enlaces al álbum de fotos de Picasa y al vídeo en YouTube:

3 comentarios:

Unknown dijo...

No es porque lo diga yo, pero qué bonitooo...

Unknown dijo...

Qué bonito Zorro... tú si que sabes tocarnos la fibra. Ha sido una gran experiencia, qué divertido, qué original, qué bien estuvimos, qué duro el circuito, pero qué bien llegar a casa tras cada vuelta, la comida, el estar "tiraos" qué experiencia dios mío, desde luego, es la mejor prueba de las que he participado, sin duda la más especial. Ahora más que nunca soy una thinkera hasta la médula.

Pi dijo...

Es verdad que bonito... y gracias por nombrarme ya que poco hice...
Lo dije en su día y lo repito ahora, ¡¡¡CAMPEONES!!! y gracias a todos por dejarme compartir con vosotros esas maravillosas horas.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.