Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


7 jun 2009

En la Nocturna del Altillobike

Llevábamos todo el día esperando la noche, y justo antes de salir empezó a llover con fuerza. Por suerte, sólo fue un chaparrón pasajero que no impidió la celebración de la V Nocturna del Altillobike. Nos juntamos ochenta bikers, entre ellos y ellas una THINKera y su escolta de cuatro THINKeros. Y digo escolta literal, porque con la peaso de luz que llevaba Maigo (préstamo del Gran G), Cebo, Trípode, Peluso y Zorro no se separaban de ella para nada; si hasta algún avión se desvió de su ruta y casi aterriza en los Cortados de El Piul.
En fin, fue una noche fresca, pero al tiempo cálida por la compañía de la que disfrutamos como siempre. Saludos y gracias a Distrito 18, BAD, MTB Rivas, y en general a todas las y los que participaron (besos Lala). Y por supuesto, mil gracias al Altillobike (Meme, Jero, Javi_bici, Willy, Gonza,..., es imposible nombraros a todos...), por organizar saraos como este, con comilona y todo, por ser cómo sois y, sobretodo, por estar. Fue una noche fantástica.

Más fotos en el álbun de JERO.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Joer Maigo, con una de esas arrasarías en la 24DOCE (me refiero a la luz, porque con la TREK Fuel EX 8 WSD que probaste ya vas como una moto).
En esto sí podría invertir el Club, al fin y al cabo, como el foco y la batería son de quita y pon, la podría utilizar el equipo más competitivo, ¿no? Pues eso.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.