Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


1 jun 2009

XIII Fiesta de La Bicicleta

Algunos THINKeros salieron de ruta habitual, pero otros decidimos participar con los pekes en la Fiesta de la Bicicleta de Montaña el domingo por la mañana. Maigo, Pi, Cla, El, Nic, Ad, Peluso y Zorro, formando parte del pelotón ciudadano, mientras que Cebo y Gallo lo hicieron como parte de la organización que tan eficientemente controló el buen discurrir de la marcha, y que estuvo compuesta por efectivos de la Policía Local y clubes ripenses (el Club Ciclista Rivas, organizador del evento junto con el Ayuntamiento, los hermanos del Altillobike, el MTB Rivas y por primera vez THINK BIKE rivas; no será la última).
Disfrutamos de la mañana, el tiempo y la compañía, y los pekes se lo pasaron en grande, aprendieron un montón y aguantaron todo el recorrido (17 km.). En fin, que dentro de nada saldrán de ruta con los mayores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un precioso día transmitiendo afición a nuestros retoños. Me dejaron alucinada, creo que les minusvaloramos en la bici, con éstos ya podemos ir por ahí a recorrer mundo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chic@s, como siempre aportando vuestro granito de arena donde hace falta, participando, colaborando y además impregnando este espíritu a las nuevas generaciones.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.