Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


29 may 2009

2ª Marcha ciclo gastronómica de Montiel

Mientras unos estábamos en la Copa del Mundo, otros se dedicaron a darle al pedal y luego al diente. Y es que parece que se le ha cogido el gusto a esto de la corsa e mangiare. Después de la BiciCordero de Segovia, el domingo 24 Cebo se fue hasta Montiel, en Ciudad Real, junto con amigos del Club Ciclista Arganda para participar en la 2ª Marcha ciclo gastronómica de la localidad (en realidad le atrajo más lo del mangiare que lo de la corsa, lo ha reconocido). Disfrutó de lo lindo. Y como debería ser él el que publicara esto, os dejamos sus palabras textuales: "... no es por daros envidia pero la comida fue de campeonato (del mundo), no lo que había en la Casa de Campo. Besos y abrazos para ellas y ellos respectivamente".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cebo, como te comenté en el mail luego nos quejamos que si esto del ciclismo engorda..... Pero la verdad vale la pena, aunque sólo sea por ver como disfrutas, sino fijaros en la tercera foto, ¡¡la está gozando !!

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene todo... para el año que viene al revés, primero mangare y después a ver cuál es el guapo que se sube a una bici....

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.