Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


27 may 2009

En la Copa del Mundo MTB Madrid 2OO9

Una mañana de domingo genial. Maigo, Nic, Ad, Peli, Peluso y Zorro, junto al Gran G, disfrutamos de los lindo viendo las máquinas, las de carne y hueso y las mecánicas (aunque las primeras fueran tan inhumanas como las segundas).
La carrera de chicas nos gustó más, en especial a Maigo, porque había menos gente y estuvo más disputada: se resolvió al final de la última vuelta, cuando Marga Fullana cambió el ritmo y dejó atrás a sus dos perseguidoras (durante toda la prueba el trío se mantuvo junto en cabeza), consiguiendo una ventaja final de 4 y 15 segundos respectivamente para alzarse con la victoria y así aumentar su ventaja en la clasificación general, que lidera con 850 puntos (+190 sobre la segunda). Clasificación femenina: 1. Marga Fullana ESP; 2. Merie-Helene Premont CAN; 3. Lene Byberg NOR. Anna Villar fue trigésima segunda, y Cristina Mascarreras cuadragésima. Terminaron la prueba 40 corredoras.
En chicos estuvo menos disputado, porque Julien Absalon controló a sus rivales en todo momento y de manera abrumadora se marchó cuando y como quiso, ganando con muchísima ventaja (1'06''). Clasificación masculina: 1. Julien Absalon FRA; 2. Ralph Näf SUI; 3. Moritz Milatz GER. Iñaki Lejarreta fue octavo, José Antonio Hermida decimotercero, Sergio Mantecón decimoquinto,... Terminaron la prueba 111 corredores.

4 comentarios:

Pi dijo...

Así me gusta a disfrutar todo lo que podáis... pero siempre pensando en los que no podemos asistir.

Unknown dijo...

Que pasada. Los hombres como marcianos, van como rayos, les da igual subir que bajar, casi ni te identificas con ellos, otra galaxia .... pero las mujeres... que TIAS... que pasada, tan monas, tan fuertes, sufriendo, chapó.

Unknown dijo...

¿Y eso por qué, te lo prohíbe tu religión? ¿Te ataron a la pata de la cama? ¿O fue que no apetecía madrugar?

Pi dijo...

Fué que las obligaciones con mis hijas están por encima de todo, ya me lo contarás dentro de un para de añitos!!! Besotes.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.