Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


21 may 2009

UCI MTB WORLD CUP MADRID 2OO9

Vuelve a Madrid el espectáculo de la Copa del Mundo de Mountain Bike. El fin de semana del 23 y 24 de mayo, los mejores bikers del mundo se volverán a ver las caras en una emocionante carrera. Alrededor de 200 corredores deberán luchar duro para imponerse en el circuito de la Casa de Campo, que cuenta con una longiutud de 7 km. (x 3 vueltas). Entre los españoles destacan José Antonio Hermida, Iván Álvarez, Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa y Marga Fullana. Tendrán enfrente rivales extranjeros de gran nivel, como Julien Absalon, Christophe Sauser o Sabine Spitz, actual campeona olímpica.
El sábado se disputarán el Open de Madrid MTB y la World Cup Olympic Cross-Country. El domingo, de 10:00 a 12:00 la Copa del Mundo Femenina Élite, y de 12:30 a 14:45 la Copa del Mundo Masculina Élite.
THINK BIKE estará allí para apoyar y disfrutar del espectáculo.
Paralelamente, para el mismo domingo 24 se ha organizado una marcha ciclista popular como apoyo a la candidatura de MADRID 2016. La salida se realizará a las 9:30 en la Plaza de Oriente. No hay límite de edad para participar (lo pueden hacer los pekes si queremos), y la INSCRIPCIÓN es gratuita (pinchando entraréis en la página de inscripciones).

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.