Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


20 oct 2009

¡¡ MAIGO CAMPEONA !!

Es definitivo, está comprobado, Maigo es toda una campeona, y ahora sí lo puede decir con todas las de la ley, pues si la semana pasada quedaba segunda en Corral de Almaguer, esta atravesaba la meta del maratón MTB TALAJARA 2OO9 como primera fémina en el recorrido de 80 kms. (84,5 reales), con un tiempo de 5:06:41 (real de 4:57:07) y en el puesto 234 de 1.122 participantes en dicho recorrido (61 mujeres). Así pues, ahora sí podemos decir y diremos eso de
MAIGO ES UNA CAMPEONA
y nos quedaremos tan a gusto. Y los demás que participaron en la marcha (Zorro, Cebo, Peluso y Gallo) pasan directamente a un segundo plano, aunque sí podremos decir que disfrutaron del día, la compañía, el deporte,..., y esta vez hasta del triunfo. No hubo podio ni trofeo, pero sí premio: lomo, chorizo y salchichón (que no es muy femenino, pero alimenta).
No será el último triunfo, seguro, ni tampoco la última aventura de THINK BIKE, ni el último sacrificio, porque esto nos gusta cada vez más, porque somos las y los mejores.

Si queréis ver fotos: álbum de PICASA.

8 comentarios:

Jf dijo...

Felicidades a Maigo por las dos magníficas carreras que se ha marcado.

Saludos a todos los demás por el ratito que pasamos subiendo la dichosa cuesta del burro. :-)

Trípode dijo...

Como dice la canción: YA LO SABÍÍÍAAA,si es que cada vez va a más, no se que va a ser de nosotros dentro de nada.
ENHORABUENA CAMPEONA.
Y ánimo a Pi y Amazona que seguro que en unos meses también darán guerra.
Y al resto de compañeros que corrieron en esta marcha, creo que también merecen ser considerados como campeones pues según me han contado, la marchita tuvo su "miga", aunque a éstas no llegaron pues la organización creo que dejó bastante que desear. Parece ser la tónica en pruebas en las que aparece como patrocinador el C I, una pena.

Unknown dijo...

Vamos también a dar mérito a la primera mujer que entró en meta en el recorrido de 110 kms.: se trata de Carmen Alonso, con un tiempo oficial de 6:31:57 (real de 6:31:08), en el puesto 314 de 1.077 participantes en dicho recorrido (15 mujeres).
Enhorabuena Carmen.

Pi dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES/A!!!!

El esfuerzo que hicistéis para poder terminar tanto los 80 como los 110 kilómetros es suficiente para estar todo el equipo orgulloso de vosotros.

Y sobre todo gracias por el apoyo que le ofrecistéis a Peluso (el cuál iba muy bajo de fuerza y de moral por dejar abandonada a su mujer el día de su cumple, jejeje...) Sinceramente GRACIAS GALLO Y CEBO.

Besos para todos los fieras y la fiera del domingo.

MEME dijo...

F E L I C I D A D E S¡

Me alegro muchisimo MAIGO..... eres la caña¡

Pues eso.. esto no tiene mas secreto que montar en bici... montar y montar.. y si encima se tiene fondo y forma.. .COMER Y CANTAR¡

me alegro muchisimo¡

MEME

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

excelente !!! maigo eres de lo mejorcito que conocemos .un segundo puesto que nos sabe reaalmente a gloria!!!

carmen dijo...

Bueno, pues ante todo Felicidades y enhorabuena a Maigo por ese primer puesto. A mi no me dieron nada por llegar la primera de la de 110 km, ( ni siquiera unos embutidos..jaja). Pero como no me callo nada, llame a los de la organizacion y a lo mejor me envian algun chorizito por correo jeje, ya veremos.Pues lo dicho, enhorabuena Campeona!!!
Gracias por hacerme mencion, saludos

Unknown dijo...

Gracias por las felicidades-ánimos que me dais. Para mi es toda una experiencia. Gracias. Gracias. A los Thinkeros por tantos ánimos, y abrazos, y ese apoyo que siempore me dan. A Jf: que majo entrando a escribir, igual que Meme, agradezco muchísismo yo también tus ánimos, gracias por escribirme. A Ginetas gracias por decirme esas cosas tan bonitas, no se si lo merezco. A carmen...ya me di cuenta del percal... porque estuve esperando 3 horas al resto del equipo, y estaba claro que la 1ª mujer ya había entrado, y no dijeron nada, ni premio, ni nada. Has hecho muy bien en hablar con ellos, porque tú has tenido más mérito que yo, es una pasada 110km. y además la gente dijo que fueron muy duros, vamos, que tenían que haberte puesto la alfombra roja, porque además has hecho un tiempazo. Nada nada, a quejarnos todas de estas cosas a ver si cambian pronto. MUCHAS FELICIDADES CAMPEONA.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.