El pasado año, después de organizar la primera, el Club Matagrama nos prometió mejorar. Era difícil, pues ya entonces nos brindaron la posibilidad de disfrutar de una jornada perfecta. Sin embargo, lo han conseguido, y en esta segunda edición de la Marcha de Morata de Tajuña se han superado: han sido capaces de organizar un evento contando con todas las fuerzas vivas del municipio, diseñando una ruta muy completa y con cierta exigencia, con cruces señalizados por voluntarios, asistencia sanitaria más que suficiente, avituallamiento completísimo (por cierto, enhorabuena al frutero: ¡vaya manzanas ricas!), camiseta de recuerdo y sorteo de un elevadísimo número de regalos, como para que a cada grupo o club le tocara al menos uno (a nosotros tres, pero ya sabéis que THINK BIKE tiene suerte en esto de los sorteos, jeje). En definitiva, han sido capaces de hacernos disfrutar de nuevo de un buenísimo día de MTB. Ah, y sin pagar cuota de inscripción alguna, algo que debería hacer reflexionar a algunos. Así que en nombre de THINK BIKE en general y de los que recorrieron los 43 km. en particular (Peluso, Gallo, Antuán, Oskar, Cebo, Trípode y Zorro), sólo queda agradecer a los amigos de Matagrama el esfuerzo y la ilusión, y desear que sigan por esa línea, pues de ser así, la marcha de Morata será una de las fijas y más populares del calendario. Y por supuesto saludar a los clubes amigos que también participaron: el Altillo, MTB Rivas, CC Arganda, MTB Leganés, y los nuevos en el panorama: Los Mismos de Rivas.
Lo único que ensombreció la jornada fue la caída de Trípode cuando la rueda de su burra quedó frenada bruscamente por una zanja durante una rápida bajada. No tiene nada grave, pero el dolor en su codo le impidió terminar la marcha. Mejórate compañero, pues te queremos pedaleando ya.
Por cierto, la nueva burra de Zorro es, además de un maquinón, bonita a más no poder.
Como siempre, todas las fotos en PICASA.
1 comentarios:
Gracias Zorro, parece que la inflamación del codo va bajando, espero que en un par de semanas esté listo.
Agradecimientos a los chicos de Protección Civil que se portaron fenomenal, aunque lo del Land Rover fue una auténtica aventura, casi un safari.
Trí
Publicar un comentario