Algunas fotos en PICASA.
28 may 2011
SOPLAO 2O11, by Gallo
Algunas fotos en PICASA.
27 may 2011
25 may 2011
24 may 2011
23 may 2011
17 may 2011
A la sillita de la reina
Pues precisamente no subimos así, subimos ahí. Y es que este domingo nos fuimos a El Escorial para hacer una ruta que ya recorrieron Trípode, Cebo y Gallo en abril, y cuya primera ascensión lleva a la "Silla de Felipe II", paraje en el que se supone el emperador descansaba sus reales posaderas para contemplar las evoluciones de la interminable construcción del monasterio, obra del arquitecto Juan de Herrera. Ya entonces, y pese a la lluvia, les gustó la ruta, y querían que el resto la disfrutáramos con mejor climatología. Así que Peli, Antuán y Zorro nos unimos a ellos en la idea de disfrutar de una mañana de pedaleo por la sierra madrileña.
Y allí que nos fuimos los seis. Lo cierto es que la ruta merecía la pena: subidas técnicas, bajadas rápidas, bosques, pistas, piedras,… Una ruta con forma de globo deshinchado (o deshinchándose; y con su cordel y todo). Algo más de 55 kms. desde El Escorial, pasando por Zarzalejo (estación), Navahonda y Robledo de Chavela, y desde aquí vuelta al punto de partida. Como siempre, lo mejor la compañía, y en este caso mención especial a Trípode, por el reconfortante suministro de bocadillos y bebida al final de la ruta. Gracias compa.
Las fotos las podéis ver en PICASA. Y no olvidéis leer la crónica de Antuán en BIKELAND.
9 may 2011
2 x 1 y MARCHA A AMBITE

5 may 2011
Una 24DOCE para recordar
David de Antonio es Coordinador de Deportes en el Ayuntamiento de Moralzarzal, y ha escrito sobre la 24DOCE en Facebook. Merece la pena: "Lo ocurrido el fin de semana en Moralzarzal…" LEER MÁS.
4 may 2011
24DOCE: en abril, aguas mil.
Van ya cuatro ediciones en las que participa THINK BIKE. Pero esta fue distinta, y no sólo porque todo cambiaba menos el nombre (nueva fecha, nueva sede, nuevo circuito). Lo fue porque, si en las otras el tiempo fue totalmente veraniego, en esta lo fue "primaveral": fresco y lluvioso. Mucha lluvia es lo que sufrimos. Lluvia que hizo que un circuito espectacular, dinámico y variado, con cambios de ritmo, zonas técnicas, trialeras, sendas, pistas, subidas, en definitiva perfecto para este tipo de prueba, se convirtiera en un constante barrizal y lo hiciera más lento e incluso peligroso en algunos de los tramos de sus 12 kms. Pero incluso en ese estado, seguía siendo un trazado divertido, del que disfrutamos lo que pudimos y que convirtió esta edición en la 24DOCE más dura, técnica e intensa de todas las celebradas. Puro mountain bike.
También será recordada esta edición como la mejor organizada: más y mejores servicios, información constante, sin esperas ni colas, vestuarios y duchas con agua caliente durante las 24 horas, masajes, piscina, spa, restaurante, clasificaciones online y en tiempo real, etc. Por ello hay que felicitar sin duda a la organización: gracias a las/os chicas/os de TREK por el esfuerzo, os merecéis un 10.
Gallo y Cebo por una parte (tbr2), y Antuán, Peli, Zorro y el amigo Sergio por otra (tbr1), disfrutaron, se empaparon y cubrieron de barro durante 12 horas, que fue el tiempo que duró nuestra participación, pues si bien el equipo de cuatro participaba en las 24 horas, decidimos recoger el campamento y volver todos juntos de madrugada, cuando caía el diluvio universal. Pero también estuvieron por Moralzarzal otros/as THINKeros/as: gracias Maigo por tu apoyo e intendencia, que fueras vestida de THINK fue todo un punto (tranqui, que el año que viene darás pedales en la sexta edición); gracias Trípode y Loli por pasaros en un día de perros, que te empaparas para sacarnos fotos fue muestra de amistad (algunas de ellas las podéis ver en PICASA); gracias Filípides por recorrer más de 70 kms. sobre tu flaca para vernos, lo tuyo es de quitarse el sombrero. Y gracias también a Dianita por su compañía, y por encima de todo y por todo al Gran G, y que conste que no es sólo por los paraguas ;-)
Según parece, la sexta edición de la 24DOCE ya tiene fechas previstas: 23 y 24 de junio de 2012, poquito después de San Juan. Las/os THINKeras/os la esperaremos con ganas de disfrutar de nuevo, porque lo que es seguro es que allí estaremos una vez más, en nuestra carrera favorita.
