Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


9 may 2011

2 x 1 y MARCHA A AMBITE

Esta semana hemos realizado dos salidas ya que el pasado día 2 ha sido festivo y algunos de nosotros hemos optado por salir el lunes debido a la prueba del fin de semana (24doce) en la que participaron algunos miembros de nuestro equipo. No voy a describir la ruta pues fue la misma que realizamos el pasado día 26 de abril y que venimos repitiendo en las últimas semanas, en esta ocasión salimos: Gallo, Oskar (tiene que bajar barriguita) y Trípode:

Después de la tempestad: una espléndida mañana de primavera.
La otra salida de la semana la protagonizamos el domingo día 8 y desgraciadamente sólo la hicimos Gallo, Peluso y Trípode. Ya llevábamos tiempo pensando en realizar esta ruta y en vista de la lluvia de estos últimos días, que nos obligaba prácitcamente a rodar en seco, optamos de una vez por todas acercarnos hasta Ambite por el carril bici de la vía verde del Tajuña.
Como la jornada iba a ser larga, salimos a las 8:00h, mañana despejada pero fresquita hasta que el sol comenzó a salir de entre los montes, allá para las 9:30h. La mañana fue espectacular para realizar una ruta tan larga pues aunque estuvo soleada, no hizo calor de forma extrema, lo que facilitó mucho la rodadura por el asfalto del camino: Trípode sólo necesitó litro y medio de agua para toda la ruta.

Han sido 110 km en 4h y 40 minutos efectivo, con paradas a inflar las ruedas y desayunar, se no fue a 5h y 10 minutos.
Todo estuvo fenomenal menos para Peluso, que ya salió con su rodilla mala dándole problemas desde el inicio y que al final le obligó a retirarse en Morata y llegar a casa en el coche escoba que fue a recogerle conducido por Cebo.
Pienso que fue el mejor día para esta ruta ya que más adelante el calor va a impedir realizarla de forma "tan cómoda" como la hemos hecho.

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.