Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


4 may. 2011

24DOCE: en abril, aguas mil.

Van ya cuatro ediciones en las que participa THINK BIKE. Pero esta fue distinta, y no sólo porque todo cambiaba menos el nombre (nueva fecha, nueva sede, nuevo circuito). Lo fue porque, si en las otras el tiempo fue totalmente veraniego, en esta lo fue "primaveral": fresco y lluvioso. Mucha lluvia es lo que sufrimos. Lluvia que hizo que un circuito espectacular, dinámico y variado, con cambios de ritmo, zonas técnicas, trialeras, sendas, pistas, subidas, en definitiva perfecto para este tipo de prueba, se convirtiera en un constante barrizal y lo hiciera más lento e incluso peligroso en algunos de los tramos de sus 12 kms. Pero incluso en ese estado, seguía siendo un trazado divertido, del que disfrutamos lo que pudimos y que convirtió esta edición en la 24DOCE más dura, técnica e intensa de todas las celebradas. Puro mountain bike.

También será recordada esta edición como la mejor organizada: más y mejores servicios, información constante, sin esperas ni colas, vestuarios y duchas con agua caliente durante las 24 horas, masajes, piscina, spa, restaurante, clasificaciones online y en tiempo real, etc. Por ello hay que felicitar sin duda a la organización: gracias a las/os chicas/os de TREK por el esfuerzo, os merecéis un 10.

24Doce2011 %282%29

Gallo y Cebo por una parte (tbr2), y Antuán, Peli, Zorro y el amigo Sergio por otra (tbr1), disfrutaron, se empaparon y cubrieron de barro durante 12 horas, que fue el tiempo que duró nuestra participación, pues si bien el equipo de cuatro participaba en las 24 horas, decidimos recoger el campamento y volver todos juntos de madrugada, cuando caía el diluvio universal. Pero también estuvieron por Moralzarzal otros/as THINKeros/as: gracias Maigo por tu apoyo e intendencia, que fueras vestida de THINK fue todo un punto (tranqui, que el año que viene darás pedales en la sexta edición); gracias Trípode y Loli por pasaros en un día de perros, que te empaparas para sacarnos fotos fue muestra de amistad (algunas de ellas las podéis ver en PICASA); gracias Filípides por recorrer más de 70 kms. sobre tu flaca para vernos, lo tuyo es de quitarse el sombrero. Y gracias también a Dianita por su compañía, y por encima de todo y por todo al Gran G, y que conste que no es sólo por los paraguas ;-)

Según parece, la sexta edición de la 24DOCE ya tiene fechas previstas: 23 y 24 de junio de 2012, poquito después de San Juan. Las/os THINKeras/os la esperaremos con ganas de disfrutar de nuevo, porque lo que es seguro es que allí estaremos una vez más, en nuestra carrera favorita.

1 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.