Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


4 may 2011

24DOCE: en abril, aguas mil.

Van ya cuatro ediciones en las que participa THINK BIKE. Pero esta fue distinta, y no sólo porque todo cambiaba menos el nombre (nueva fecha, nueva sede, nuevo circuito). Lo fue porque, si en las otras el tiempo fue totalmente veraniego, en esta lo fue "primaveral": fresco y lluvioso. Mucha lluvia es lo que sufrimos. Lluvia que hizo que un circuito espectacular, dinámico y variado, con cambios de ritmo, zonas técnicas, trialeras, sendas, pistas, subidas, en definitiva perfecto para este tipo de prueba, se convirtiera en un constante barrizal y lo hiciera más lento e incluso peligroso en algunos de los tramos de sus 12 kms. Pero incluso en ese estado, seguía siendo un trazado divertido, del que disfrutamos lo que pudimos y que convirtió esta edición en la 24DOCE más dura, técnica e intensa de todas las celebradas. Puro mountain bike.

También será recordada esta edición como la mejor organizada: más y mejores servicios, información constante, sin esperas ni colas, vestuarios y duchas con agua caliente durante las 24 horas, masajes, piscina, spa, restaurante, clasificaciones online y en tiempo real, etc. Por ello hay que felicitar sin duda a la organización: gracias a las/os chicas/os de TREK por el esfuerzo, os merecéis un 10.

24Doce2011 %282%29

Gallo y Cebo por una parte (tbr2), y Antuán, Peli, Zorro y el amigo Sergio por otra (tbr1), disfrutaron, se empaparon y cubrieron de barro durante 12 horas, que fue el tiempo que duró nuestra participación, pues si bien el equipo de cuatro participaba en las 24 horas, decidimos recoger el campamento y volver todos juntos de madrugada, cuando caía el diluvio universal. Pero también estuvieron por Moralzarzal otros/as THINKeros/as: gracias Maigo por tu apoyo e intendencia, que fueras vestida de THINK fue todo un punto (tranqui, que el año que viene darás pedales en la sexta edición); gracias Trípode y Loli por pasaros en un día de perros, que te empaparas para sacarnos fotos fue muestra de amistad (algunas de ellas las podéis ver en PICASA); gracias Filípides por recorrer más de 70 kms. sobre tu flaca para vernos, lo tuyo es de quitarse el sombrero. Y gracias también a Dianita por su compañía, y por encima de todo y por todo al Gran G, y que conste que no es sólo por los paraguas ;-)

Según parece, la sexta edición de la 24DOCE ya tiene fechas previstas: 23 y 24 de junio de 2012, poquito después de San Juan. Las/os THINKeras/os la esperaremos con ganas de disfrutar de nuevo, porque lo que es seguro es que allí estaremos una vez más, en nuestra carrera favorita.

1 comentarios:

Trípode dijo...

que buena la organización de este año, como se nota la veteranía que van cogiendo los promotores, además del cambio de municipio que ha sido muy positivo.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.