Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


21 sept 2011

Al Atazar? Mejor por la sierra de Rivas...

Este domingo teníamos previsto rodar por la zona de la sierra madrileña del Atazar, pero imprevistos de última hora lo impidieron, por lo que nos quedamos en Rivas. Esta vez el grupo estaba formado por (de derecha a izquierda): Antuán, Kike (compañero que llevaba varias salidas sin acompañarnos), Cebo, Gallo, Peli y Oskar.
Como siempre, la ruta se decidió a ultima hora, o mejor dicho, la decide Peli: coge la bike y empieza a rodar y los demás a seguirle. Hicimos 50 kms. hasta Campo Real, la primera parte de la ruta es de constante subida, unas veces suaves y otras son trialeras con múltiples dificultades (piedras, hoyos, zanjas, etc.) que se añaden a la pendiente.
Una vez has llegado al pueblo queda los mas fácil: bajar, bueno o eso puede parecer, porque tal y como está el terreno (muchas piedras y tierra suelta) las bajadas se hacen peligrosas y no se puede disfrutar lo que sería deseable de la velocidad. Y no hay nada más que destacar, salvo un pinchazo de Kike y dos yo (pero como llevo tubeless, a tirar millas). Sólo queda esperar al próximo domingo, cuando los compañeros se darán cita en Los 88 de Mammoth. Suerte y al toro campeones.


Kike esperamos que te unas a muchas salidas más.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Por cierto, bien conocida es mi mala orientación: era Campo Real donde fuimos, ¿no?

2 comentarios:

Álvaro dijo...

A la altura de Arganda del Rey nos cruzamos con vosotros. Nosotros íbamos de amarillo.

Un saludo.

Unknown dijo...

¿Y qué hacíais tan lejos de casa chiquillos?
Saludos a pedales.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.