Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


16 sept 2011

Domingo de resaca

¿Compromisos familiares? ¿Viajes? ¿Trabajo? Nada de eso. Resaca, mucha resaca provocada por las fiestas de Rivas. Resaca y trasnoche generalizado es lo que hizo que, salvo yo, ningún otro THINKero saliera el domingo a pedalear. En realidad esto no es del todo cierto, pues Oskar también salió, pero lo hizo antes que yo (en realidad a la hora prevista, fui yo el que me retrasé) y no coincidimos. Una pena. El caso es que me decidí a pedalear por los Cortados de El Piul, recorriéndolos en ambos sentidos, bajando y subiendo sus trialeras laterales y las que llevan al parque Mazalmadrit, para al final recorrer casi 35 kms. en los que vi muchos menos bikers que en otras ocasiones por estos parajes ripenses. Ya os digo: domingo de resaca.

IMG_0328

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.