Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


4 dic. 2011

Tres que fueron dos

Puede que el frío de estos últimos días sea la causa de que los miembros de THINK BIKE se hayan quedado en la cama, y cuando finalmente íbamos a ser tres, fuimos dos: Gallo y Trípode.
Una sola foto y mala, debido a la falta de medios
Y la verdad, en la cama se debía estar de vicio porque en la calle hacía un frio de justicia, acrecentado por la niebla que nos ha acompañado toda la mañana, aunque las imágenes de los cursos de los ríos y las vegas han sido espectaculares desde las zonas altas ya que parecía que nos encontrábamos en un avión.
Morata de Tajuña al fondo cubierta por la niebla
Bueno a lo nuestro, la ruta de hoy ha sido muy parecida a la del 23 de octubre, pero una vez atravesado el río Tajuña a la altura de Morata, tomamos un camino a la derecha hasta llegar al que nos llevaría a la fábrica de yeso, una vez aquí cogimos un camino que en la pasada fecha a la que hemos hecho referencia vimos pero que no tomamos por por su excesiva pendiente y al estado del suelo. Pero hoy la humedad del terreno nos hizo pensar que era el día propicio para intentar la subida. Casi lo logramos, yo tuve que poner pie en tierra en dos ocasiones y Gallo en una, casi al final, pero es que el reto era enorme. Una vez en la cima, en lugar de bajar, tomamos un camino a la derecha para llanear un poco por esta zona alta antes de bajar por una pista en buen estado hasta el carril bici de Perales, pero a la mitad de la cuesta: pinchazo de Trípode.
Una vez de vuelta hacia casa, subimos por la cuesta de Morata para atajar unos kilómetros y desde aquí hacia la “cuesta del ajero” y… a tomar una cervecita junto con nuestro compañero Cebo que había salido a dar una vueltecita por el Piul y nos esperaba en Rivas.
El total de la ruta ha sido de 63 Kms.
Poe cierto, en el siguiente enlace podéis ver los vídeos de la KDD en Arganda de 2011: http://www.youtube.com/watch?v=XPELHVZdRns

1 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.