Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


11 dic. 2011

Vuelven los duetos

Para no perder la costumbre un domingo más, salimos únicamente Gallo y Trípode, a los que no parece afectarles las inclemencias meteorológicas ni los resultados deportivos adversos.
Por si el terreno estaba muy embarrado, una vez llegados a Protec. Civil, nos encaminamos hacia Casa Eulogio por el camino del derrumbe hasta llegar al carril bici, subiendo desde aquí por la Marañosa y continuando por el mencionado camino hasta el Parque del Manzanares donde subimos una de sus colinas artificiales. En ésta nos encontramos con un biker del club amigos del MTB de Pinto que fue quien nos hizo las fotos.
Para volver rehicimos el camino pero sin llegar a subir la Marañosa, tomando el camino de la depuradora pensando que nos encontraríamos con gran cantidad de barro, pero afortunadamente para nosotros, apenas encontramos charcos por lo que el regreso lo hicimos sin problemas, totalizando 70 Kms.
Esperamos que el próximo domingo salgamos unos pocos más y que la representación del Club no quede reducida solamente a dos.

1 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.