Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


3 nov 2008

MADRID en BICI

Los de CQC emitieron el viernes 31 de octubre un reportaje denuncia ("de los suyos", ya sabéis cómo se las gastan) en el que trataron el asunto de circular en bici por Madrid. Interesante cuanto menos. Os dejo el enlace pinchando en la imagen.

3 comentarios:

Trípode dijo...

Muy bien, no se puede ir en Bici por Madrid, estoy de acuerdo, pero seguro que como no se puede ir es como circula esta gachí: por la acera, por el carril izdo de la Gran Vía, saltándose los semáforos (apunto de llevarse a un peatón, sin ropa reflectante y... lo más grave, sin casco, el ayuntamiento de Madrid demuestra ser un incompetente en este tema (en otros también), pero esta señorita igualmente incumple un sin fin de normas básicas para andar en bici.
¿Habrá alguien que la denuncie a ella, o por ser de CQC tiene los parabienes de todo el mundo?????
Por cierto, los cercanías de Madrid, no dependen del ayuntamiento ni de la Comunidad, SON DEL ESTADO, lo mismo en Barcelona que en cualquier otra zona de España, (han sido muy listos los de CQC, pero los ferrocarriles que salen en el vídeo en Barna, son de la Generalitat)(Vía estrecha).

Unknown dijo...

Por eso decía yo lo de reportaje "de los suyos".
A estos les pagan los franceses, que no quieren que nos den los JJ.OO. de 2016 porque ellos quieren los de 2020. En fin...

Unknown dijo...

Reconozco que no lo he visto entero... no lo he aguantado, han hecho un cutrereportaje con pocos datos, con una tía insoportable, y muy poca objetividad. JODER cómo se parece a John Lennon el de la izquierda.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.