Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


24 nov 2008

Pajarraca 1 - Zorro 0

Ayer fuimos por la ruta de La Marañosa, recorriendo sus dos alternativas (ver ruta completa en DOWNLOAD rutas THINK). Una salida bonita, por sus vistas de Madrid, Rivas, Pinto, la sierra, etc., y por el paso a través de los pinares de Gózquez de Arriba, a los pies de la Warner. Pero con dos "puntos negros" en cuanto a olores: la depuradora de Perales junto al Manzanares y el vertedero de Getafe, Pinto y San Martín. Insoportable el primero, desagradable el segundo.
Pero lo peor no fue eso, lo peor fue el peaso pajarraca que pilló ZorroVeloz, que de veloz tuvo más bien poco. Lo pasó mal, pero el resultado a favor de la pájara lo fue tan sólo por la mínima, porque aguantó todo el recorrido y no perdió la sonrisa, incluso cuando el viento soplaba fuerte y en contra a la altura de los Cortados de "El Piul". Por cierto, gracias a todos por el apoyo: el equipo parecía una manada de elefantes protegiendo a su individuo débil. Eso significa que somos un equipo, un equipo de amigos. Lo dicho, gracias.
Al final, las cervezas y las tapas repusieron fuerzas. Salieron: Maigo, Peli, Trípode, Peluso, Cata, ZorroVeloz, y el amigo Domingo que, quizás y si el quiere, sea una nueva incorporación al club. Recorrieron: 51,38 km.

2 comentarios:

Pi dijo...

Que mal me parece que de la kanguro no hagas mención, jejeje...

Unknown dijo...

Bueno, es que..., aunque hiciste una buena labor (gracias), el domingo no diste pedales.
Pero que conste que te lo agradecemos ;-)

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.