Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


16 nov 2008

Una pequeña paliza

Como ya sabemos, Maigo es una fuera de serie. Lo que no sospechábamos es que Pi va camino de serlo, y no tardará si sigue currándoselo. Es cierto, Pi sigue alucinandonos: si ya nos sorprendió la semana pasada por los Cortados de Casa Eulogio, hoy ha vuelto a hacerlo de manera más brillante si cabe en la larga ruta que hemos recorrido.
Hoy hemos ido por la ruta de La Marañosa, haciéndola un poco más larga al desviarnos hasta Perales del Río y Llanos. Pero ella no se ha quejado en exceso, no ha dado muestras de cansancio (salvo el normal) y no ha hecho amago de bajarse de la burra, al contrario, ha subido todas las cuestas del tirón, incluso el puerto.
Lo dicho, que si Maigo era una apuesta segura, ahora tenemos otra chica con opciones para la 24DOCE del año que viene. Chicos, poneos las pilas, porque el día menos pensado nos dan sopas con ondas (en esto también). Ellas mismas lo dijeron: "¡UU!, ¡AA!, LAS CHICAS SON GUERRERAS...".
Salieron: Pi, Maigo, Peli, Libélulo(*), Cebo, Peluso, Cata y ZorroVeloz. Recorrieron: 55 km.
Por otra parte, ayer salieron en solitario Trípode por Rivas (ya nos mostró sus fantásticas fotos), y Filipides por el Parque de las Naciones (30 km.). Así que este fin de semana hemos hecho piernas todas las THINKeras y THINKeros. Que así siga.
(*) THINK F ya tiene apodo: Libélulo (ya sabéis, por aquello del "licótero").

1 comentarios:

Pi dijo...

Gracias Zorroveloz, como se nota que me queréis… o es todo por cumplir. Debo confesar que fue muy duro, pero me encanto poder pasar esa mañana tan agradable con la mayoría de compis del equipo…
Seguiré peleando por ponerme a la altura de Maigo, aunque eso va a ser muy difícil porque Maigo es única…

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.