16 mar 2009
Al completo
Pues sí, al completo, porque el domingo 15 salimos todas y todos las THINKeras y los THINKeras. Hacía tiempo que no ocurría, y lo supimos aprovechar. Porque hizo un día genial, porque ya le estamos cogiendo el truquillo al circuito de entrenamiento, porque el estado de forma mejora día a día y, sobretodo, por la compañía.
¡Qué risas con las bajaditas de Gallo! El próximo día tendrá que salir con doble culote. O eso, o le atamos los pies a los pedales.
Y a Filípides, le quitaremos el freno delantero. O eso, o le ponemos el paracaídas del Columbia.
Y a Maigo quitarle el turbo. O eso, o resignarnos a que nos pase cual fórmula 1.
Y a Pi esperar que se le quite el respeto a bajar, porque subir sube como un cohete. O eso, o buscar cuestas y más cuestas.
Y a Peluso darle repelente de mosquitos para que literalmente no le coman las piernas. O eso, o cualquier día le veremos la tibia.
Y a Cebo convencerle para que se quite capas. O eso, o en breve se cocerá vivo en las salidas (tendríamos tapa para las cervezas, jeje).
Y a Trípode agradecerle sus galletas. O eso, o cambiarle el apodo por Príncipe.
Y a Libélulo felicitarle por su regreso.
En fin, que disfrutamos a tope y que empezamos a ser unos "mákinas" gracias a las clases magistrales de nuestro Director Deportivo Peli.
Y Zorro sólo puede daros las gracias una vez más por cómo sois (no se cansará de hacerlo, ni por estos 32 km., ni por el millón que queda por recorrer juntos).
También hay que contar que Maigo y Zorro salieron a dar una vuelta el sábado con Nic y Ad por el parque Mazalmadrit. Entre otras cosas ensayaron saltos en el circuito de montículos, y no penséis que los pekes se acobardaron, todo lo contrario. Unos jabatos.
Y por último, super Maigo salió en solitario el viernes para entrenar en el circuito. Cuidadito con ella (y este es un aviso para sus competidoras en la 24DOCE, o incluso para los de su propio equipo: entrenad, entrenad pequeños).
Publicado por
Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario