Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


30 mar 2009

Salida con cambio horario

No sé si es bueno o es malo el doble cambio horario anual. Lo que sí sé es que todos, alguna vez, nos hemos despistado. El domingo Peli y Peluso durmieron un ratito más que el resto a cuenta del ajuste energético. A los demás que esperamos (Cebo, Filípides, Zorro y Carlitos, que se estrenaba con nosotros), no nos importó demasiado el despiste, pues es totalmente entendible y porque hacía frío, y salir un poco más tarde no vino mal.
El frío y el viento fueron los protagonistas de la salida; ya casi habíamos olvidado el duro invierno. Aun tuvimos suerte, pues no nos llovió. Para variar, pues siempre que viene Filípides vamos por El Piul, decidimos subir a los Cerros de Las Coberteras, para luego bajar por las trialeras de los Cortados de Casa Eulogio. Después recorrimos el lateral de la Laguna del Campillo, por detrás de las vías del Metro, hasta La Poveda, volviendo por el puente del ferrocarril, la fábrica de prefabricados de hormigón y subiendo por El Piul hasta el Polideportivo, y de ahí a casa, no sin antes repostar, por supuesto.
En total, recorrimos 33,15 km., y como Trípode no salió, y los demás no comemos suficiente pescado (sobre todo Zorro), pues no hay fotos de esta salida. Pero Cebo sí recordó traer los walkies, así que esta es la primera salida con ellos, y hay que decir que está muy bien llevarlos, que en breve se convertiran en imprescindibles (en especial para la 24DOCE o similares). Así que tendremos que ir pensando en meterlos en presupuestos.
En breve deberemos ir a El Escorial para devolverle la visita a Carlitos.
Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos.

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.