Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


30 mar 2009

San Agustín

El sábado estuvimos a San Agustín del Guadalix para recorrer el circuito de la 24DOCE, fundamentalmente para recordarlo, comprobar cambios con respecto al año pasado (ninguno en realidad) y entrenar en el.
Fuimos Maigo, Trípode y Zorro, y junto con G, dimos dos vueltas al recorrido oficial. Ambas vueltas fueron prácticamente similares en cuanto a tiempo y velocidad media: 00:43:20 y 13,40 km/hr., y 00:44:10 y 13,20 km/hr. respectivamente, y eso que la primera la hicimos con cierto respeto, pues para Trípode significaba su "bautizo 24DOCE", y Maigo montó una Gary Fischer de doble suspensión (HiFi) a la que no estaba acostumbrada. A partir de ahora, hay que intentar bajar esos tiempos (sin duda lo conseguiremos).
El tiempo nos respetó, de hecho ambas vueltas las hicimos en manga corta, con una temperatura ideal para un biker, y sin sol. Lo sorprendente es que cuando estábamos recogiendo las burras volvió el invierno, pues empezó a soplar viento gélido y a llover. Pero para entonces ya habíamos cumplido nuestro objetivo.
Qué divertido es el circuito. Una lástima que olvidáramos la cámara. En breve, repetimos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vale, aquí si. Pues eso, que desde aquí felicito a Peli porque una vez hecho el circuito 24doce, reconozco que el circuito que nos ha preparado tiene una topografía muy similar a la 24doce, por lo que si nos entrenamos como ha dicho The Boss, no tenemos nada que temer.
PROPONGO SALIDA 19 ABRIL AL CIRCUITO con/sin niños.

Unknown dijo...

Ya está enviado a todas y todos el mail informativo sobre la salida "familiar" el 19 de abril, y puesto en el calendario THINK.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.