Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


22 mar 2009

Cuatro jinetes en un puente

Salida del 22 de marzo de 2009. Esto es lo que pasa cuando el tiempo acompaña y existe un puente laboral de cuatro días, la peña se marcha a gozar de unos días de descanso y quedamos los pobres, que por otro lado tenemos la inmensa suerte de tener unos amigos con los que compartir la mañana del domingo, en este caso los cuatro jinetes: Gallo, Libélulo, Peluso y Trípode, haciendo una de las cosas que más nos gustan, salir en bici y compartir unas horas de deporte y amistad. Ha sido una mañana tranquila en la que hemos hecho la clásica Rivas / Marañosa / derrumbes, de un tirón y a buen ritmo. Por cierto que aunque en la foto no aparece, Libélulo ha lucido un top que ha causado sensación entre los ciclistas que hemos encontrado ¡¡ Sexi !!, hemos tenido que comportarnos como verdaderos machos para contenernos, je, je, je.

4 comentarios:

Trípode dijo...

no me había dado cuenta, pero Gallo pare un clic de famovil je, je , je

Unknown dijo...

Qué capullo, un clic dice, jajaja.
Vaya, me he quedado con las ganas de ver a Libélulo con su top. ¡Qué morbazo! Jajaja. En fin, pero prefiero la playita, qué se le va a hacer chicos.

Unknown dijo...

Por cierto, veo que has hecho los deberes. Así me gusta compañero. Gracias.

Unknown dijo...

Otra cosa: por la tarde salimos Maigo, Pi, Peluso y yo con los pekes Nic, Ad, Cla y Ele por el parque Mazalmadrit, y recorrimos 10 km.
¡Qué futuro tenemos con estas/os THINKeritas/os!

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.