Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com

19 sept. 2010

Última del verano

Descripción breve de la ruta en la que participamos Gallo, Oskar, Peli, Peluso y Trípode:

Mañana fresquita de final de verano: pista hasta llegar al puente metálico del carril bici que sube a la cementera de Arganda, continuamos por debajo, hasta los terrenos de la futura (esperemos que no) central térmica, dejamos a la derecha Mejorada y continuamos hacia el aeródromo de aeromodelismo, seguimos hacia la central eléctrica y bajamos por el río seco, con bastante barro a causa de las lluvias de los últimos días. Al final del cauce, giramos a la derecha y subimos la cuestecita que nos lleva a Campo Real. Continuamos por el cementerio de animales y algo más adelante volvemos a bajar por el otro río seco, momento en el que hubo doble pinchazo por parte de Oskar y Gallo al final llegamos a Arganda donde nos separamos y Gallo y Trípode continuamos el recorrido accediendo al carril bici hasta llegar al puente metálico desde donde descendimos por la pista por la que iniciamos la jornada y desde ésta a Rivas y a casita. Total unos 65 Kms.