Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


19 sept 2010

Última del verano

Descripción breve de la ruta en la que participamos Gallo, Oskar, Peli, Peluso y Trípode:

Mañana fresquita de final de verano: pista hasta llegar al puente metálico del carril bici que sube a la cementera de Arganda, continuamos por debajo, hasta los terrenos de la futura (esperemos que no) central térmica, dejamos a la derecha Mejorada y continuamos hacia el aeródromo de aeromodelismo, seguimos hacia la central eléctrica y bajamos por el río seco, con bastante barro a causa de las lluvias de los últimos días. Al final del cauce, giramos a la derecha y subimos la cuestecita que nos lleva a Campo Real. Continuamos por el cementerio de animales y algo más adelante volvemos a bajar por el otro río seco, momento en el que hubo doble pinchazo por parte de Oskar y Gallo al final llegamos a Arganda donde nos separamos y Gallo y Trípode continuamos el recorrido accediendo al carril bici hasta llegar al puente metálico desde donde descendimos por la pista por la que iniciamos la jornada y desde ésta a Rivas y a casita. Total unos 65 Kms.

P1080060

2 comentarios:

Trípode dijo...

Zorro, si no sales el próximo domingo, no pararemos de llamarte al timbre hasta que te veamos aparecer debidamente uniformado.
Para Maigo un besote y ánimo.
Fernando de ti ya no se que decir.

Unknown dijo...

Bueno Trípode, la próxima prometo salir, aunque tenga que venir nadando desde Mallorca, que es donde estaba este último domingo de verano (debías de ser el único que no lo sabías, jeje).

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.