Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


3 nov 2010

24DOCE 2O11

clip_image001Ya conocíamos la noticia, pero hemos preferido difundirla cuando fuera oficial: ya está en marcha la edición 2O11 de nuestra querida 24DOCE de TREK. Y hay novedades: para empezar la fecha, que se adelanta al primer fin de semana de mayo (30 de abril y 1 de mayo), y para terminar el lugar de celebración, que en esta edición será el municipio de Moralzarzal, en plena sierra madrileña, donde podremos disfrutar de un nuevo recorrido (el anterior era muy bonito y divertido, pero lo cierto es que ya nos lo sabíamos de memoria), y de las instalaciones que el ayuntamiento de la localidad cede a la organización: polideportivo, piscina cubierta, circuito de spa, cafetería, etc.

Rivas estuvo entre las candidatas para albergar esta nueva edición, y muy bien posicionada por cierto, pero el suelo de nuestros caminos, a base de yesos, hizo dudar a la organización si en la práctica aquellos serían transitables en caso de lluvia (ya conocéis todos/as cómo se las gasta el barro por estos parajes).

En unas semanas colgarán la nueva web con toda la información necesaria, y a primeros de diciembre se abrirá el plazo de inscripción, que tendrá un coste igual al del año pasado, algo que agradecemos a la organización.

Sólo queda organizar los equipos, prepararse y esperar la fecha para disfrutar a tope.

4 comentarios:

Fer dijo...

No conocía esto. Gracias por informar.

Unknown dijo...

Pues es una de las citas más divertidas, completas y mejor organizadas del calendario MTB, en la que vives el ambiente a tope. Te la recomendamos.
Ah, y gracias por leernos; hazte seguidor.
Un abrazo Fer.

Antuán dijo...

Tambien libro estas fechas, que suerte estoy teniendo, libro las cena , libro 24 doce.
Todavia queda mucho , pero contad conmigo.
Bueno me voy a dar una vueltecita con la bici ¿Alguien se anima? Supongo que todos estais trabajando.
Saludos.

Unknown dijo...

Biennnn, uno más.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.