Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


13 ene 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS ZORRO

7 comentarios:

Antuán dijo...

Muchas felicidades Gonzalo... Seguro que solo tiene que haber una velita en la tarta?
Eso si la Z impresiona.

Unknown dijo...

¡Ostras, como mola! Te lo has currao Trí. Muchísimas gracias. Ma'ncantao.
Ah, y todo un detalle poner una sola vela y no 43. Joder, aunque no los aparente, ya 43. Y los últimos han sido de los mejores junto a amigos/as como vosotros/as.
Espero seguir cumpliendo juntos.
Besos y abrazos.

Pi dijo...

Muchas Felicidades, Zorro!!!!

Peluso y Pi

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

es un tremendo placer felicitar a nuestro amigo zorro.desde el maresme,y tierras catalanas te deseamos lo mejor.felicidadesssss!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Y como regalo sorpresa te enviamos algo "breve", el número que te corresponde según la numerología, por tu fecha de nacimiento para este 2011 ES UN AÑO 9.
“Año de balance”
La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.

Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no te permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impiden tu evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.

El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de la mente, de tu vida, etc. Así mantendrás tus ideas despejadas reforzando tus talentos y aptitudes.

Es difícil discriminar correctamente donde poner tu energía, puedes caer en actividades que obstaculicen tus verdaderos objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones te resguardaran de tentaciones no recomendables.

LAS CLAVES SON:
Transformación (lo Viejo y lo nuevo)
Balance de los 9 años
Limpieza y orden

GALLO Y AMAZONA

Unknown dijo...

Vaya regalazo, sí señora. Muchas gracias. Me aplico el cuento. Besos.

Unknown dijo...

Muchas felicidades, que sigas tan estupendo como estás, y ¡¡como te estás poniendo!! tanta zapatilla y tanta bici. Un beso muy fuerte.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.