En el siguiente enlace podréis seguir las clasificaciones provisionales en tiempo real:
29 abr 2011
28 abr 2011
27 abr 2011
Desde el iPhone
26 abr 2011
El trío que fue dúo
Tres fueron tres los THINKeros que salieron el domingo a pedalear por tierras ripenses y morateñas. El resto estaba de vacaciones por otras comarcas o en otros quehaceres. Trípode, Gallo y Zorro nos fuimos hacia Morata intentando salvar las zonas de barro y agua que habían dejado las últimas lluvias (manda narices que, después de quince días de tiempo casi veraniego, la Semana Santa se estropeara de esa forma). El caso es que la mañana salió fresca pero soleada, y decidimos aprovecharla para no perder forma antes de la 24DOCE. Pero no sé si por las procesiones, por las torrijas o por salir demasiado abrigado, yo "no me encontraba", así que abandoné el grupo después de 40 kms. para "buscarme" en casa (54 kms. en total), dejando el trío en dúo, que siguió dando caña durante otros 20 kms. más. Unos figuras.
20 abr 2011
identiBIKE, sistema antirrobo
De momento sólo está implantado en Valencia, pero es un comienzo. Sería interesante que fuera operativo también en Rivas, dados los últimos casos.
Más info, pinchando en la imagen o en la web de identiBIKE.
19 abr 2011
Nuestro tercer Colmenar
Este año ha sido distinto, muy distinto. Y lo ha sido por varios motivos y motivaciones. Ya llevamos tres "colmenares", y eso ha de notarse. Y se notó, en el ánimo con que se afronta algo que ya conoces, en la forma de dosificar las fuerzas, en la preparación, la experiencia, la técnica,… De hecho, y salvo nuestro querido Trípode que no pudo acabar el recorrido tras sufrir un fortísimo tirón, todos hemos rebajado nuestros tiempos, el que menos en media hora, todos hemos terminado enteros, satisfechos y con ganas (no sé si de más, pero sí de repetir). Mención destacada a nuestro ironman Filípides, que comió al crono nada más y nada menos que hora y media, y que nos dedica esos noventa minutos a cada uno/a de nosotros/as. Especial agradecimiento al comportamiento de Gallo y Cebo, que arroparon en todo momento a Trípode a pesar de saber que con ello no podrían mejorar aun más su tiempo; pero lo importante es la amistad. Admiración por Peluso, que siguió brillantemente la estela de Filípides y del incombustible Peli que, a pesar de que afirma no estar en forma, nos volvió a dar una lección de experiencia y poderío. Y mi gratitud a Antuán, que me acompañó durante toda la marcha. Unas veces peor y las más mejor, estuvimos codo con codo, sufriendo y disfrutando juntos (por cierto, leer su crónica en BIKELAND).
Pero si por algo ha sido distinto este nuestro nuestro tercer Colmenar, lo ha sido por la ausencia de nuestra querida MAIGO. Sabemos que hubiera querido pedalear con nosotros durante los 72,50 kms. de la marcha, y bien que a nosotros nos hubiera gustado que lo hiciera. Todos hemos pensado en ella en algún momento de la carrera, es especial cuando pasamos por el punto donde se cayó, pero yo lo hice durante toda la mañana, pedaleando por ella, sabiendo que ni todo el dolor de riñones del mundo iba a impedir que lo hiciera; fue mi motivación, es mi inspiración. Así que te volvemos a mandar un gran beso para que estés con nosotros pronto.
Agradecer a la organización el titánico esfuerzo que supone organizar un evento como este, su atención y simpatía. Por esto es la mejor marcha, sin duda. Una vez más, gracias.
Chicos, chicas, nos vemos en la 24DOCE.
El resto de las fotos las tenéis en PICASA.
17 abr 2011
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

11 abr 2011
Colmenar, un año después
O un año más. Porque es esta una de las mejores y más duras marchas de nuestro calendario THINK, en la que muchos de nosotros nos bautizamos como auténticos bikers y a la que no podemos faltar en esta nuestra tercera participación. Pero hemos titulado "un año después", porque fue ahora hace un año cuando MAIGO, nuestra mejor biker femenina, tuvo la desgracia de sufrir una fuerte caída cuando descendíamos hacia el río, camino del segundo avituallamiento, a gran velocidad, con mucho barro y lloviendo a cántaros, en un día de perros.
Un año ya desde entonces; un año en el que ha sufrido dos intervenciones quirúrgicas en su clavícula; un año que no ha sido suficiente aun para su completa recuperación; un año que ha pasado en el dique seco, anhelando dar pedales, salir a disfrutar con y como el resto de THINKeros durante las habituales salidas de los domingos. Un año llevamos echándola de menos, sin disfrutar de su risa y buen humor, del buen rollo que nos daba a todos y del orgullo que supone tener a una cañera en nuestras filas (sí, a algunos de nosotros nos daba candela), que se apuntaba a todo, no desfallecía nunca y disfrutaba de todo como la que más, por duro que fuera. Un ejemplo para todos.
Es por eso que este año correremos la décima de Colmenar pensando en nuestra querida MAIGO, dando pedales por ella, y deseando su completa recuperación para que vuelva cuanto antes a disfrutar con nosotros de una de sus pasiones. Un beso CAMPEONA.
La previa de Colmenar
Aunque esta salida nada tenga que ver con Colmenar, todos tenemos en mente esta magnífica marcha. Y por eso, ayer salimos con la intención de hacer kilómetros para preparar las piernas para el próximo domingo. Y aunque no llegamos a recorrer los 70 kms. que nos esperan en la sierra madrileña (luego siempre salen más), sí nos acercamos bastante a esa cifra: un total de 59 kms., que podían haber sido más si hubiéramos empezado a pedalear antes (entre esperar y no esperar, partimos a las 9:00) o no hubiéramos pinchado tanto (Oskar, hay que ir pensando en cambiar esas cubiertas compañero).
Peli, Oskar, Peluso, Gallo, Cebo y Zorro decidimos subir hasta Campo Real, pasando antes por Velilla de San Antonio, en una mañana espectacular, con un tiempo casi veraniego, aunque Cebo se empeñe aun en negar esta realidad (¡salió con culote largo y chaqueta de invierno!, aunque tenía "justificación"). Pasado Velilla se nos unió un amigo velillero, que salió en solitario pues todos sus compañeros participaban en la marcha de Villarejo de Salvanés, y que nos acompañó hasta Campo Real, donde también Cebo y Peluso nos abandonaron, pues tenían compromisos familiares. Los demás seguimos camino hacia la R3, pasando por la Torre del Telégrafo y llegando hasta el carril-bici de la Vía Verde del Tajuña, el cual subimos hasta el puente metálico, desde donde bajamos hasta la carretera de Chinchón, y de ahí a casa.
Ya os digo, una muy buena mañana de MTB en la que echamos de menos a nuestro buen compañero Trípode. A él y a Loli, los THINKeros y THINKeras les mandamos nuestro cariño y amistad.
10 abr 2011
Peque-Ruta MTB Rivas

6 abr 2011
4 abr 2011
DEL ESCORIAL A QUIÉN SABE DONDE
