Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


11 abr. 2011

La previa de Colmenar

Aunque esta salida nada tenga que ver con Colmenar, todos tenemos en mente esta magnífica marcha. Y por eso, ayer salimos con la intención de hacer kilómetros para preparar las piernas para el próximo domingo. Y aunque no llegamos a recorrer los 70 kms. que nos esperan en la sierra madrileña (luego siempre salen más), sí nos acercamos bastante a esa cifra: un total de 59 kms., que podían haber sido más si hubiéramos empezado a pedalear antes (entre esperar y no esperar, partimos a las 9:00) o no hubiéramos pinchado tanto (Oskar, hay que ir pensando en cambiar esas cubiertas compañero).

10042011014

Peli, Oskar, Peluso, Gallo, Cebo y Zorro decidimos subir hasta Campo Real, pasando antes por Velilla de San Antonio, en una mañana espectacular, con un tiempo casi veraniego, aunque Cebo se empeñe aun en negar esta realidad (¡salió con culote largo y chaqueta de invierno!, aunque tenía "justificación"). Pasado Velilla se nos unió un amigo velillero, que salió en solitario pues todos sus compañeros participaban en la marcha de Villarejo de Salvanés, y que nos acompañó hasta Campo Real, donde también Cebo y Peluso nos abandonaron, pues tenían compromisos familiares. Los demás seguimos camino hacia la R3, pasando por la Torre del Telégrafo y llegando hasta el carril-bici de la Vía Verde del Tajuña, el cual subimos hasta el puente metálico, desde donde bajamos hasta la carretera de Chinchón, y de ahí a casa.

Perfil 10.04.11  Ruta 10.04.11 

Ya os digo, una muy buena mañana de MTB en la que echamos de menos a nuestro buen compañero Trípode. A él y a Loli, los THINKeros y THINKeras les mandamos nuestro cariño y amistad.

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.