Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


19 abr. 2011

Nuestro tercer Colmenar

Este año ha sido distinto, muy distinto. Y lo ha sido por varios motivos y motivaciones. Ya llevamos tres "colmenares", y eso ha de notarse. Y se notó, en el ánimo con que se afronta algo que ya conoces, en la forma de dosificar las fuerzas, en la preparación, la experiencia, la técnica,… De hecho, y salvo nuestro querido Trípode que no pudo acabar el recorrido tras sufrir un fortísimo tirón, todos hemos rebajado nuestros tiempos, el que menos en media hora, todos hemos terminado enteros, satisfechos y con ganas (no sé si de más, pero sí de repetir). Mención destacada a nuestro ironman Filípides, que comió al crono nada más y nada menos que hora y media, y que nos dedica esos noventa minutos a cada uno/a de nosotros/as. Especial agradecimiento al comportamiento de Gallo y Cebo, que arroparon en todo momento a Trípode a pesar de saber que con ello no podrían mejorar aun más su tiempo; pero lo importante es la amistad. Admiración por Peluso, que siguió brillantemente la estela de Filípides y del incombustible Peli que, a pesar de que afirma no estar en forma, nos volvió a dar una lección de experiencia y poderío. Y mi gratitud a Antuán, que me acompañó durante toda la marcha. Unas veces peor y las más mejor, estuvimos codo con codo, sufriendo y disfrutando juntos (por cierto, leer su crónica en BIKELAND).

006

Pero si por algo ha sido distinto este nuestro nuestro tercer Colmenar, lo ha sido por la ausencia de nuestra querida MAIGO. Sabemos que hubiera querido pedalear con nosotros durante los 72,50 kms. de la marcha, y bien que a nosotros nos hubiera gustado que lo hiciera. Todos hemos pensado en ella en algún momento de la carrera, es especial cuando pasamos por el punto donde se cayó, pero yo lo hice durante toda la mañana, pedaleando por ella, sabiendo que ni todo el dolor de riñones del mundo iba a impedir que lo hiciera; fue mi motivación, es mi inspiración. Así que te volvemos a mandar un gran beso para que estés con nosotros pronto.

Agradecer a la organización el titánico esfuerzo que supone organizar un evento como este, su atención y simpatía. Por esto es la mejor marcha, sin duda. Una vez más, gracias.

Chicos, chicas, nos vemos en la 24DOCE.

Perfil Colmenar 2011  Ruta Colmenar 2011

El resto de las fotos las tenéis en PICASA.

3 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.