Este año ha sido distinto, muy distinto. Y lo ha sido por varios motivos y motivaciones. Ya llevamos tres "colmenares", y eso ha de notarse. Y se notó, en el ánimo con que se afronta algo que ya conoces, en la forma de dosificar las fuerzas, en la preparación, la experiencia, la técnica,… De hecho, y salvo nuestro querido Trípode que no pudo acabar el recorrido tras sufrir un fortísimo tirón, todos hemos rebajado nuestros tiempos, el que menos en media hora, todos hemos terminado enteros, satisfechos y con ganas (no sé si de más, pero sí de repetir). Mención destacada a nuestro ironman Filípides, que comió al crono nada más y nada menos que hora y media, y que nos dedica esos noventa minutos a cada uno/a de nosotros/as. Especial agradecimiento al comportamiento de Gallo y Cebo, que arroparon en todo momento a Trípode a pesar de saber que con ello no podrían mejorar aun más su tiempo; pero lo importante es la amistad. Admiración por Peluso, que siguió brillantemente la estela de Filípides y del incombustible Peli que, a pesar de que afirma no estar en forma, nos volvió a dar una lección de experiencia y poderío. Y mi gratitud a Antuán, que me acompañó durante toda la marcha. Unas veces peor y las más mejor, estuvimos codo con codo, sufriendo y disfrutando juntos (por cierto, leer su crónica en BIKELAND).
Pero si por algo ha sido distinto este nuestro nuestro tercer Colmenar, lo ha sido por la ausencia de nuestra querida MAIGO. Sabemos que hubiera querido pedalear con nosotros durante los 72,50 kms. de la marcha, y bien que a nosotros nos hubiera gustado que lo hiciera. Todos hemos pensado en ella en algún momento de la carrera, es especial cuando pasamos por el punto donde se cayó, pero yo lo hice durante toda la mañana, pedaleando por ella, sabiendo que ni todo el dolor de riñones del mundo iba a impedir que lo hiciera; fue mi motivación, es mi inspiración. Así que te volvemos a mandar un gran beso para que estés con nosotros pronto.
Agradecer a la organización el titánico esfuerzo que supone organizar un evento como este, su atención y simpatía. Por esto es la mejor marcha, sin duda. Una vez más, gracias.
Chicos, chicas, nos vemos en la 24DOCE.
El resto de las fotos las tenéis en PICASA.
3 comentarios:
Felicidades a todos. Me alegro del buen sabor de boca que traéis y de que hayáis disfrutado de la marcha y del día que hizo ¡¡vaya pedazo de día!!, vamos, igualito que el pasado. Enhorabuena a todos, en especial a Nuestro Boss con su sempiterno podería y a mi cuñao, que va como un cañón, y por supuesto a Zorro por tenerme siempre presente.
La verdad es que para mi la mañana empezó mal con el pinchazo en el kilómetro 10 y que hizo que junto con Gallo y Cebo que se quedaron a echarme una mano fuésemos los últimos durante unos kms.
Pero poco a poco fuimos remontando con ganas de reencontrarnos con los nuestros (quizá esto fuese lo que me pasó factura), pero la ventaja era abrumadora y no coincidimos con parte del grupo hasta el 2º avituallamiento donde nos esperaban, pero para entonces mis muslos ya no aguantaban más.
Gracias a todos y sobre todo a Cebo y Gallo que fueron conmigo durante 50 Kms y que luego tiraron como cohetes para alcanzar, incluso superar a los anteriores.
Felicidades a todos porque sois un ejemplo de superación.
Todos,absolutamente todos somos unos campeones,ya solo el hecho de presentarte a una prueba como esta demuestra el espiritu de superacion que se tiene,luego puede o no aparecer contratiempos que te impidan relizar tu objetivo
Quizas lo mas importante sea pasar un dia compartiendo lo que te hace disfrutar junto amigos que anteponen su apoyo a un compañero a sus propias metas.Todo un ejemplo.
Zorro el animo en la marcha fue mutuo y el agradecimiento tambien.
Seguro que habra muchas mas,donde seguir creciendo como biker y Thinker@s.
Maigo en el 2012 seguro que estan con nosostros en Colmenar.
Hasta las 24DOCE.
Gracias a todos .
P.D. Perdon si me he puesto demasiado cursi.
Publicar un comentario