Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


11 abr. 2011

Colmenar, un año después

O un año más. Porque es esta una de las mejores y más duras marchas de nuestro calendario THINK, en la que muchos de nosotros nos bautizamos como auténticos bikers y a la que no podemos faltar en esta nuestra tercera participación. Pero hemos titulado "un año después", porque fue ahora hace un año cuando MAIGO, nuestra mejor biker femenina, tuvo la desgracia de sufrir una fuerte caída cuando descendíamos hacia el río, camino del segundo avituallamiento, a gran velocidad, con mucho barro y lloviendo a cántaros, en un día de perros.

Un año ya desde entonces; un año en el que ha sufrido dos intervenciones quirúrgicas en su clavícula; un año que no ha sido suficiente aun para su completa recuperación; un año que ha pasado en el dique seco, anhelando dar pedales, salir a disfrutar con y como el resto de THINKeros durante las habituales salidas de los domingos. Un año llevamos echándola de menos, sin disfrutar de su risa y buen humor, del buen rollo que nos daba a todos y del orgullo que supone tener a una cañera en nuestras filas (sí, a algunos de nosotros nos daba candela), que se apuntaba a todo, no desfallecía nunca y disfrutaba de todo como la que más, por duro que fuera. Un ejemplo para todos.

Es por eso que este año correremos la décima de Colmenar pensando en nuestra querida MAIGO, dando pedales por ella, y deseando su completa recuperación para que vuelva cuanto antes a disfrutar con nosotros de una de sus pasiones. Un beso CAMPEONA.

Maigo_3  Festibike_2009_MAIGO_3  Maigo 3 Colmenar 2010

5 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.