Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


13 abr 2010

Curso de mecánica

En breve, THINK BIKE organizará con la colaboración y patrocinio de TREK, un completo curso de mecánica de la bicicleta de montaña, en el que técnicos de la marca nos explicarán absolutamente todo para tener nuestras máquinas a punto en todo momento.
Aún no sabemos cuándo y dónde se celebrará: estamos barajando varias posibilidades en función del interés que despierte, el número de interesados/as y el aforo de las salas disponibles. Pero sí que será la mañana de un sábado de los meses de abril o mayo, en Rivas, y que tendrá un pequeño coste por asistente.
Así que todos/as aquellos/as que estéis interesados/as en asistir, contactar con THINK BIKE mediante correo electrónico para tener una idea del aforo necesario. En breve, podremos ser más concisos, dar fecha, hora y lugar, y abrir la inscripción oficial.

4 comentarios:

Trípode dijo...

Pues creo que no debemos dejar pasar una oportunidad así, pocas veces disponemos de ocasiones como esta para intentar aprender como efectuar esas reparaciones que cada poco tiempo nos traen de cabeza y que al final terminan en el taller, con el cosiguiente desembolso.
SEGURO QUE MERECE LA PENA

Jf dijo...

Copio esta info en mtbleganes.ning.com por si alguno de mi grupo estuviera interesado. Yo intentaré apuntarme si la fecha me viene bien(abril/mayo lo tengo petao de compromisos... ciclistas, claro). Saludos.

Banyuken.es dijo...

Si estuviera en Madrid todavía me apuntaría sin ninguna duda, pero viviendo en Gibraltar poca cosa puedo hacer. Que salga porque tiene toda la pinta de que va a merecer la pena. Ya daréis un pequeño resumen, ¿no? ;)

Unknown dijo...

Cada día nos sorprendemos algo más de la gente que nos lee, y desde donde nos leen. Gracias Banyuken, y gracias a todos/as por hacerlo.
Pues intentaremos resumir por aquí lo que nos enseñen los maestros de Trek. Y si tenemos que organizar dos o tres cursos, pues lo haremos si hay posibilidad. Lo que sea por los/as amigos/as bikers.
Saludos.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.