Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


25 abr. 2010

Y LLEGÓ LA PRIMAVERA

Ha llegado la primavera y de qué forma compañeros, que mañanita tan estupenda ,hemos encontrado cientos de bikers sobre todo en familia, lo peor ha sido que sólo hemos salido Oskar, Gallo y Trípode. En primer lugar deciros que hemos realizado un recorrido de 76 Km., aunque en honor a la verdad diré que han sido prácticamente en llano por lo que no hemos tenido a penas complicaciones. Salimos por la carretera a P. Civil, tomando el camino de la derecha, donde nos encontramos lo que ya esperábamos, agua, barro y cieno, continuamos hasta la carretera y por el carril bici bajamos hasta Perales del Río y desde aquí al Parque del Manzanares donde dimos un par de vueltas para ver este maravilloso parque donde subimos a este monte (1ª foto) desde pudimos disfrutar de estas maravillosas vistas de Madrid. En la misma foto se ve el segundo montículo donde posteriormente subimos:
Primer monte, la flecha indica donde nos hicimos la tercera foto.
Desde aquí subimos al segundo montículo durante la cual a Trípode se le rompió la cadena, gracias a que Gallo llevaba su maravilloso juego de herramientas y pudimos repararla:

Desde aquí volvimos hacia Perales donde nos hicimos otra foto con un avión que volaba bajo:

Y como estábamos bastante frequitos decidimos no regresar por donde habíamos venido por lo que subimos la Marañosa y continuamos hasta San Martín, volviendo por "el derrumbe" de Casa Eulogio. A destacar el empeño de Oskar que ha aguantado como un campeón.

4 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.