2 nov 2010
Le llamaban carril bici.
Como el domingo hizo un día de perros, y no salí, y hoy tenía tiempo me decidí a dar una vueltecita por el llamado carril bici de Madrid. Empecé en la Casa de Campo dirección norte, había gente montando en bici, pronto empecé a darme cuenta de cómo está diseñado el dichoso carril bici, parece el Guadiana, aparece y desaparece continuamente, cruces continuos con la calzada, que hacen que frenes continuamente, obras que cortan el carril bici y no sabes por donde debes continuar, en fin un laberinto, al menos para mí, quizás sea culpa mía por mi mala orientación.
Al final tarde 3 horas 10 min., para hacer 66 km. (hice alguno más de la cuenta porque me perdí en varias ocasiones). La próxima vez tendré que llevar un GPS.
Saludos Thinker@s.
Publicado por
Antuán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Suprimir comentario de: THINK BIKE
Blogger Trípode dijo...
Pues para hacer los 66 Kms en ese tiempo, ya le diste majo, se nota que estás hecho un máquina.
Para tu alivio, lo del carril bici en Madrid es un calvario, no hay forma de hacerlo por primera o incluso por segunda vez, sin confundirte y hacer algún Km de más es lo normal, además las zonas cortadas por obras llevan siendo las mismas desde hace años, una vergüenza
Ya te digo Antuán, cañita al mono.
Pues sí, lo del mal llamado carril-bici es un despropósito, al menos de momento. Quizás para las municipales hagan alguna "ñapa". "¿Quilosá?"
No es perfecto, pero menos es nada. Hace unos años ni se planteaba tener estas cosas. Estamos mejorando. No seas tan crítico y da tiempo al tiempo. Ahora se plantean cerrar la Ciudad Universitaria los fines de semana y dejarla para bicis y patinadores y potenciar la bici en los alrededores. Paso a paso. El mundo no se cambia en un pispás.
Le diste caña, efectivamente.
Tienes razón Fer: mejor que antes estamos. Lo que pasa es que me enseñaron que reclamar lo que es justo es lícito y necesario, y ser crítico es bueno para que no se duerman los que administran lo público y/o para que no crean que lo que han hecho es suficiente. Es necesario más y mejor, y en parte depende de nosotros que se haga. Pero sí, cómo diría aquel: "Cómo hemos cambiado".
Por cierto, ¿has visto el carril-bici de la Avda. Donostiarra? Curioso cuanto menos, jeje, no debería estar contabilizado en los kms. totales de carril-bici en Madrid.
Saludos, y gracias por participar en nuestro blog.
Publicar un comentario