Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


23 jun. 2010

Colección invierno-primavera

Aquí os dejamos un ejemplo de la colección prêt a porter THINK de los últimos meses para que lo disfrutéis antes de la 24DOCE.

22 jun. 2010

De récord

Visitas THINK

Pues ha sido una casualidad poder verlo, y al tiempo un gustazo:

¡ HEMOS ALCANZADO LAS 10.000 VISITAS RECIBIDAS !

Todo un récord que nos motiva para seguir publicando contenidos interesantes. Y os agradecemos a todas/os vosotras/os que nos leéis a diario el hecho de hacerlo.

¿Un loco anda suelto?

Un poco sí lo está. Y bendita locura la de nuestro querido Gallo, pues nos anima y alegra a todos cada ruta, antes, durante y después, o sea, siempre. Porque él es así, y que así siga.

20062010(004) ¿Y subir? Cómo sube. Un figura. Y eso que el domingo subimos todos. Subimos, bajamos y llaneamos. Pero él siempre el primero. Sólo le aguantaba Trípode, que también tira lo suyo. Y Oskar y Zorro le seguían (en la distancia), que ya es bastante, al menos hasta el kilómetro 55 de los 70 que al final recorrieron, porque a esa altura aceleró sin casi esfuerzo para llegar a tiempo de ver cabalgar a Amazona, que competía a lomos de su campeona Copito. Y sólo les quedó verle alejarse a toda velocidad. Un figura que se va a salir en la 24DOCE (si las caiditasderoma le respetan, jeje).

20062010(002)  20062010(001)

La ruta fue variada: Cortados de casa Eulogio por los pinares, bajada a las graveras, vertedero de Getafe, parque Warner, subida a La Marañosa por el monte, parque del Sureste, derrumbe y a casa. Lo dicho, 70 km. para preparar la gran prueba.

18 jun. 2010

CRECEMOS

Y no es que hayamos tomado muchas vitaminas los últimos días, ni calcio para reforzar nuestros huesos (aunque a alguno ya le va haciendo falta). No. Ni se trata de que crezcamos como ciclistas (que lo hacemos). No. El que crece es el Club con un nuevo socio, un nuevo amigo que lo es desde hace un tiempo y que ahora se convierte en todo un THINKero de pro con todo lo que eso significa. Y además lo hace por todo lo alto, pues su debut con los colores THINK será en la 24DOCE. Bienvenido ANTUAN, esperamos poder aportarte todo lo que tú ya nos aportas. Largos kilómetros y…

¡¡ FUERZA Y HONOR !!

P1030227

15 jun. 2010

Publicar es ahora más fácil

Sí, y ya no vais a tener excusas todos/as aquellos/as que las ponéis a la hora de publicar en nuestro blog. Acabo de descubrir una sencilla pero potente aplicación de Windows para publicar en blogs. Es decir, con ella no hace falta entrar en la página de Blogger para escribir, componer y publicar, sino que desde ella podréis hacerlo directamente. Es rápido y sobre todo sencillo, pues se asemeja a un editor de texto tipo Word, y permite insertar fotos y vídeos, componer y ajustar el texto y párrafos, cortar y pegar, colorear, e incluso comprobar la ortografía antes de publicar. Se trata de Windows Live Writer de Microsoft, y lo podréis descargar desde el siguiente enlace:

WINDOWS LIVE WRITER

Una vez que lo instaléis, lo ejecutáis, poniendo la dirección completa del blog (http://thinkbikerivas.blogspot.com/), vuestro usuario (correo) y clave, y el programa solito entra y configura para siempre (incluso mantiene fuentes de escritura, colores, etc.).

Probarlo es bueno (esta entrada es la primera que publico de esta forma y ha sido más sencillo que nunca). La única pega que podréis tener es que sólo funciona con Windows 7 o Windows Vista (por cierto, en cuanto podáis pasaros al 7).

8 jun. 2010

UNO DE LOS NUESTROS EN EL TRIATLON DE MADRID

Por fin!!! Por fin llegó el gran día!!! De buena mañana ya estaba preparando mi box en las zonas de transición, preparativos, nervios, gorrito a la cabeza,..., y al agua. Uff que lío, nadar entre más de 100 tíos no es tarea fácil, alguna mano te llevas, sino es una patada. En fin primera vuelta, subida al pantalán, y otra vez al agua. Como era de esperar me quedé atrás de los buenos, y del resto por que salí en el pelotón de cola, pero yo, a mi ritmo. Terminada la natación quedaban por delante 40kms en bici, en un circuito de 4 vueltas con la subidita a Garabitas, no es dura pero es larga (que mal suena eso, ¿no?). Acabada la bici, que fui muy tranqui, aunque alguno adelanté, venía lo mío, así es que raudo y veloz emprendí el último sector a muerte, terminando el 10.000 en 48´, y pasando a varios triatletas. Al final terminé en 3 horas, que para ser mi debut dicen que no está mal, el caso es que de mi categoría (unos 210) quedé el 155. Aquí no acabó la cosa, faltaba la última prueba, puesto que por algún virus que arrastraba y algún buchito del Lago de la Casa de Campo, me lió una "cagarrina" de campeonato. Resultado: 2 días de ingreso en el Hospital de Torrelodones (omito la rima), por gastroenteritis aguda y deshidratación. Ya en casa y recuperado, sólo os recomiendo una cosa, evitar bañaros en la Casa de Campo, es lamentable que haciendo allí la Copa del Mundo, no tengan el agua en mejores condiciones. No digo yo que tenga que ser de Vichy, pero coño es que huele a cloaca. En fin, dejando olvidada esta anécdota, que no ha dejado secuelas, salvo un hambre que da calambre, la experiencia fue muy buena porque la carrera la disfruté un huevo y acabé entero. El próximo reto ha cambiado de destino, será el 11 de septiembre en Robledo de Chavela, el Half Ironman Astromad, ALATAQUER!!! Bueno compañer@s THINKe@s, daros las gracias por vuestro apoyo y nos vemos en San Agustín en breve, para darle caña a la 24DOCE. Besos y abrazos por doquier.
Por cierto, el resto de fotos las tenéis en PICASA, pinchando aqui.

7 jun. 2010

La escandalosa

Así es como debería empezar a llamar a mi burra en vez de Zorrita, porque es toda un escándalo. Sí, ya sé que son las pastillas que están algo desplazadas, y que debería recolocarlas (incluso cambiarlas), pero ¿qué me decís del gusto que da que te miren allá por donde pasas? No falla, todo el mundo se vuelve a mirarme. Claro, que lo que deben pensar no mola tanto.
En fin, el caso es que era mi primera salida desde que estoy lesionado (digo estoy porque aun no me he recuperado del esguince en dos de los cinco dedos de mi pie izquierdo; por cierto, también tengo cinco en el derecho). Y me lo tomo a coña porque es de coña cómo me hice el dichoso esguince (reíros los que lo sabéis). Y no me fue del todo mal: de los 60 kms. que el domingo recorrieron Peli, Peluso, Trípode, Gallo y Oskar hacia Campo Real, yo hice 50 (el los últimos 15 ya me dolía lo suyo). Así que no me puedo quejar, pues la recuperación va por buen camino, por lo que llegaré en condiciones "normales" a la 24DOCE (que mi equipo esté tranquilo: con mi presencia el triunfo está... igual de lejos). Por cierto, también salió Libélulo, que se volvió antes de llegar al carril bici. Nos alegramos de tu vuelta a los caminos. La anécdota: el habitual pinchazo de Oskar (dos en esta salida). ¿Cuantos van ya esta temporada compañero? Te sale a cuenta hacerte un tubeless, jeje.

¡¡ Felicidades CEBO !!

A ver si le encontráis...

3 jun. 2010

La Bicha

Jueves y hemos salido, ¡qué raro! qué bien sienta una fiesta a media semanita!! Y lo hemos hecho: Peli, Gallo, Antuán, Oskar y Trípode. Hemos salido hacia Loeches y el camino de vuelta ha sido al contrario de como lo hacemos habitalmente, subiendo por el río seco en lugar de descender por su cauce, la jornada ha sido muy entretenida por su trazado y además, el calor nos ha respetado la jornada pues no ha apretado como en días anteriores. Pero la sorpresa del día nos la dió: "la bicha", que encontramos en medio del camino y que presentaba un serio peligro tanto para ella como para los ciclistas que pudieran descender por la pista y que pudieran hacer alguna maniobra para evitar el atropello. Menos mal que entre nosostros contamos con un ecologista tan osado como Peli, que se atrevió con la culebra y pudo cogerla para apartarla del camino y ponerla en lugar seguro con tanto mimo que la culebra al mismo tiempo que se alejaba miraba hacia atrás como dando muestras de agradecimiento. Después de todo: 66 Kms.
Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.