Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


20 abr 2009

En Colmenar Viejo

Lo cierto es que es harto complicado describir un día como el de ayer, por la cantidad de experiencias, sensaciones, esfuerzos, sacrificios, y satisfacciones vividas. Lo cierto es que completar una Marcha como la de Colmenar Viejo (recordemos que es una de las más duras y exigentes del circuito madrileño, sino la más) supone un logro inadjetivable para un Club tan joven como el nuestro. Es una marcha larga (73,40 km. reales), masificada (700 participantes), complicada (por el terreno serrano, el paso de ríos, las grandes piedras de granito) y dura, muy dura (por sus difíciles trialeras, tanto de subida como de bajada). Pero también divertida, como casi todo en este mundo de la bicicleta, porque sino ¿de qué iba uno a sufrir tanto pedaleando?
THINK BIKE no puede más que estar orgulloso de sus THINKeros y THINKera que participaron en la Marcha, pues los siete completaron el recorrido de la misma en su totalidad, sin falta, sin queja, sin dolor (en realidad algo de esto último sí hubo, pero no tiene la menor importancia cuando lo importante es terminar). Y terminar, completar todo el recorrido, entrar en meta, es un orgullo, un honor. Es algo que compensa todo sufrimiento. Peli, Peluso, Cebo, Gallo, Filípides, Zorro y Maigo saboreamos ese orgullo, tuvimos el honor, la gloria. Y no exageramos.
153 no terminaron, nosotros sí, pero aun así felicitamos a todas y todos las y los 700 ciclistas que participaron, pues hacerlo ya supone una valentía sin comparación alguna. Enhorabuena a todas y todos, compañeras/os y amigas/os bikers. Nos veremos en otras marchas que, como esta, nos llenen de satisfacción y orgullo.
Y sólo nos queda destacar el buen ambiente que se vivió entre todos los participantes, la más que correcta organización de la Marcha (gracias amigos del Club Ciclista Colmenar Viejo) y, por supuesto, el papel de Maigo, que sólo quedó por detrás de las chicas más experimentadas (en breve seguro que se pone a su nivel, y sino al tiempo), su belleza, pues sin duda es la chica más guapa del circuito, y su suerte, pues fue la ganadora de la bicicleta que se sorteó. Nuestra Maigo lo tiene todo.
Si queréis ver todas las fotos, visitad el ÁLBUM de PICASA, del que os dejamos aquí una muestra.

8 comentarios:

Trípode dijo...

No me lo puedo creer ¡¡ le ha tocado a Maigo una ORBEA tope!! ENHORABUENA sin duda debiste ser la mejor de las chicas.
¿Poo cierto cómo quedásteis clasificados???

Unknown dijo...

Ya te digo si le tocó.
Las clasificaciones no las recuerdo. Ya te las diremos (en el diploma de participación pone el puesto y el tiempo).
Fue una pasada, yo estoy hoy que no me lo creo. Y deseando participar en otra (aunque se sufrió lo suyo). ¡¡ Que llegue pronto la 24DOCE !!

Unknown dijo...

Por cierto, más allá de puestos y clasificaciones, los de THINK BIKE somos los MEJORES.

Anónimo dijo...

Enhorabuena THINK BIKE.

Pi dijo...

Maigo, como se nota que todos te queremos... ¡Enhorabuena guapa!, ya no solo por la bici sino porque eres una campeona, espero estar pronto a tu altura... Besos.

Unknown dijo...

Que majos sois todos. Yo también I LOVE YOU. Fueron muy duros los últimos 20km, pero se hizo, y me llevo, no sólo la bici, que casi ni me lo creo, sino la experiencia brutal y el compañerismo de muchos de los bikers, unos conocidos, como los del Altillo que son majísimos, y otros que aunque no conocía, siempre me estaban animando y compartian sus viandas conmigo, y los de la organización... chapó: atentos, organizados, dispuestos, los caminos perfectamente marcados, simpáticos... En resumen, una experiencia inolvidable. GRACIAS AL CLUB CICLISTA DE COLMENAR VIEJO, a BICICLETAS JOSÉ RIVAS, a Meme que sacó mi numero y por supuesto, a todos los que participaron y de alguna manera me ayudaron a seguir.

Anónimo dijo...

Sois la caña¡¡
No es sólo que físicamente hayáis conseguido terminar esta durísima marcha, si no que demostráis tener una fuerza mental y una voluntad que estoy segura os ha llevado en los peores momentos, en los que uno piensa que ya no puede más, a sacar de dentro el pundonor y como se dice en hípica “echar el resto”.
La envidia sana existe (digan lo que digan) y es lo que yo siento al no poder compartir con vosotros experiencias como esta.
Enhorabuena Super Thinker@s¡¡¡¡

Unknown dijo...

Bueno, según nuestras informaciones, tus progresos son increíbles, así que en breve, si tú quieres, podrás compartir con nosotros/as momentos como los del domingo (o más fáciles, jeje).
Besotes Amazona, y ECHA EL RESTO.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.