Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


16 abr 2009

VIII MARCHA MTB COLMENAR VIEJO

Pues dado que el tiempo no acompaña para salir a San Agustín tal y como habíamos planteado el día "familiar", hemos cambiado el plan para el domingo 19, decidiendo participar en la VIII Marcha BTT de Colmenar Viejo, organizada por el Club Ciclista Colmenar Viejo. Son 70 km. por los alrededores de la localidad madrileña. La salida es a las 9:30 desde el campo de fútbol Las Vegas. Habrá avituallamiento sólido y líquido, buff para participantes y sorteo final de material, además de trofeos para los tres primeros de cada categoría, para el equipo más lejano, para el más numeroso y para las féminas, además de un diploma acreditativo para todos. Más info...
THINK BIKE participará con 7 bikers: Gallo (288), Filípides (290), Peluso (380), Maigo (482), Peli (551), Zorro (578) y Cebo (591). Es decir, un 1% del total dado que participarán 700 ciclistas, así que el trofeo al club más numeroso no será nuestro. Pero, ¿y el resto?, porque ya sabéis que SOMOS LOS MEJORES.

1 comentarios:

Pi dijo...

Espero que el nombre de Think Bike quede muy alto...
Siento no acompañaros pero las kanguros se están cansando de Peluso y Pi con sus historias de la bici todos los findes, en otro momento será.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.