Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


2 abr 2009

Humor

Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el coulote a juego que me regaló mi mujer hace un mes por mi cumpleaños. Hice café, cogí el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía dos años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/hr. Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: "¡El tiempo afuera está horrible!" Ella me contestó medio dormida: "Ya lo sé. ¿Puedes creer que el imbécil de mi marido se ha ido a andar en bici?"

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.