Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


14 abr 2009

Peluso y Pi en Villar del Maestre

Estamos de vuelta y con una noticia muy buena: tenemos otra THINKerita que ya ha aprendido, THINK Cla ya ha hecho sus primeros kilómetros sin ruedas auxiliares y está hecha una campeona. Peluso y Pi han paseado sus burritas por los caminos de Villar del Maestre (Cuenca). Salieron el viernes 10 (realizando 20 km. de subidas y bajadas) y el sábado 11 (16 km. en llano pero con nieve, lluvia y bastante viento), vamos que no se descansa ni siquiera en vacaciones… En cuanto tengamos la fotos serán colgadas para que todos podáis ver los paisajes tan maravillosos que tenemos por aquel pequeño y acogedor pueblo (intentaré no tardar mucho).
Actualización 22.04.2009: ya están aquí las fotos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por CLA, y por Peluso, que ya no hará más de remolque humano.
Y enhorabuena a los dos por rodar por tierras lejanas a Rivas, y más con nieve, viento y lluvia. Jabatas que sois las THINKeras. Ya te digo.
Cuando tengáis las fotos (que sea pa'este siglo, jeje), las colgáis, o me las dáis y las pongo yo (aqui y en los álbumes de Picasa).

Unknown dijo...

¡¡FOTOS!!¡¡FOTOS!!¡¡FOTOS!! Que bien Cla, y qué bien vosotros desafiando las inclemencias, por cierto... ¿qué tal la chaqueta think a temperatura extremas????

Unknown dijo...

Guauuu, vaya nevada.

Trípode dijo...

¡Que suerte, con nieve y todo así da gusto , de vacaciones, con nieve y bici, menuda mezcla tan estupenda!

Anónimo dijo...

Chicos que wapos estáis los dos¡¡¡
Me encanta la última foto, incluso parece que estáis a la puerta de la iglesia como unos recién casados, dispuestos a iniciar vuestro viaje de novios en bici, jejejeje....
En serio, una pasada el paisaje y el bosque, ¡¡Pi, moderna caperucita en bici¡¡ ¿Donde estará el lobo "Peluso"??

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.